Siete buenos regalos de Reyes Magos

Desde la perspectiva de la etapa adulta, todos recordamos con una nostalgia especial, esos momentos inolvidables de la niñez cuando el día de los Reyes Magos era realmente mágico. Esos recuerdos infantiles alimentan la autoestima siempre. Este lunes, muchos niños son plenamente felices al ver que Melchor, Gaspar y Baltasar han atendido sus deseos. Pero este 6 de enero, también debe de ser un día positivo para los adultos que pueden disfrutar de regalos vitales muy valiosos.

En Mobifriends, enumeramos siete regalos inolvidables:

1. El amor es uno de los bienes más importantes y un auténtico tesoro. Existen muchas manifestaciones diferentes de amor. Por ello, hoy es un buen día para dar las gracias a tu pareja, a tus amigos y familiares por estar a tu lado porque su compañía es el mejor regalo a lo largo de todo el año.

2. El presente es un excelente regalo, la película de la vida siempre se protagoniza en forma de un eterno carpe diem. Con el recién estrenado 2014, en Mobifriends te animamos a disfrutar de tu tiempo como una oportunidad para realizarte como persona.

3. La libertad es otro regalo muy importante en la vida. Piensa que eres libre de decidir qué quieres hacer con tu vida, cómo y cuándo. Por ello, toma decisiones de acuerdo a tus verdaderos deseos.

4. Los recuerdos de la infancia que cuidan a tu niño interior en la fase adulta, también son un regalo que puedes compartir con tus seres queridos en cualquier instante.

5. El sentido del humor es un regalo maravilloso que mejora tu salud física y emocional. La vida siempre es mucho más agradable al son de una buena carcajada. Para tener sentido del humor y liberar la energía negativa del día a día, súmate a la moda de hacer deporte, puedes hacer un curso de risoterapia, disfruta de una buena comedia en el cine…

6. Un abrazo es un excelente regalo de Reyes Magos que puedes pedir a una persona que quieres o que puedes ofrecer. Un abrazo te reconforta de las dificultades de la vida, te aporta autoestima, fuerza, confianza y cariño. A través del lenguaje corporal también podemos reafirmar un mensaje verbal.

7. La vida en sí misma es el máximo regalo que tienes ahora mismo. Por tanto, brinda con tus amigos por estar aquí y ahora.

Foto – Finanzas

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!