Sentir la aceleración del corazón por el enamoramiento



Sentir la aceleración del corazón

Existen muchos síntomas distintos de enamoramiento, uno de ellos es la aceleración del corazón que marca un ritmo distinto ante el estímulo visual del objeto de deseo. Existe una canción muy bonita de Sergio Dalma que puedes escuchar en su nuevo trabajo Cadore 33 y define perfectamente este proceso: La Aceleración, una melodía que te animo a escuchar por el mensaje tan positivo que transmite del amor, una canción que puede convertirse en la banda sonora de los corazones enamorados.

La aceleración del corazón muestra el lado más involuntario del enamoramiento: basta que no quieras ponerte nervioso ante una situación en concreto para que se produzca el efecto contrario al deseado y experimentes esa especie de nudo en el estómago que define la ansiedad amorosa cuando se produce una mezcla de ilusión, ganar de vivir el presente, esperanza, miedo, dudas y certezas a medias…

La aceleración del corazón es paralela a otos síntomas habituales del enamoramiento, por ejemplo, el brillo en los ojos. Para bien o para mal, puede que una persona se empeñe en ocultar lo que siente, sin embargo, con un poco de intuición es probable que el otro se dé cuenta precisamente, porque la esencia del amor es la comunicación. El amor es un sentimiento noble y puro que pide libertad.

Evidentemente, las circunstancias concretas de cada historia también condicionan el sentimiento. Por ejemplo, por mucho interés que alguien tenga en otra persona, tarde o temprano dejará de tenerlo si no observa en el otro una mínima reciprocidad. La aceleración del corazón es esa sensación interna que te hace sentir vivo incluso con el vértigo de estar dando una especie de salto al vacío: el amor es tan imprevisible que incluso con un montón de certezas aparentes, el destino se torna imprevisible. Y esa es precisamente la magia del corazón.

Sentir la aceleración del corazón es sentir ese regalo de la ilusión más allá de cuál sea el resultado final. Lo que tú has sentido te enriquece como persona. Existen películas que muestran de una forma muy bonita la esencia del enamoramiento: Love Happens es una cinta casi perfecta porque muestra cómo surge el amor entre dos personas que empiezan a sentir la aceleración del corazón casi sin darse cuenta.

Siente la aceleración del corazón y disfruta de la ley del deseo de amar y ser correspondido.  Escucha el tic-tac de ese reloj particular que te conecta con el mundo.

Puedes buscar pareja en Mobifriends y conocer a tu gran amor.

Foto –

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!