Seis ideas para regalar frases de amor

Las frases de amor son uno de los mejores regalos de felicidad que pueden alimentar el corazón de los enamorados. Como cualquier forma de comunicación, es positivo potenciar la creatividad a través de distintos medios de contacto para decir un mensaje bonito. ¿Quieres comenzar esta nueva estación con un espíritu más romántico? Anímate a regalar frases de amor a tu pareja, y sé original para sorprenderle:

1. Si convives con tu pareja, puedes regalarle frases de amor en un post-it que dejas pegado en la puerta de la nevera para que se sorprenda con este detalle que le hará pensar en ti al abrir el frigorífico. Si eres compañero de estudios de tu pareja y acudís juntos a la universidad, también puedes poner una nota romántica en uno de sus libros. Estos detalles tan sencillos son los que pueden animar una relación.

2. Puedes regalar frases de amor a tu pareja a través de un whatsapp. La comunicación tecnológica es fantástica porque ofrece inmediatez y un feedback que reduce la distancia entre corazones. Puedes enviarle un mensaje durante su jornada de trabajo ya que este tipo de detalles afectivos, breves y bonitos, lejos de ser una distracción laboral son un estímulo de reconocimiento. No se trata de tener este tipo de detalles todos los días sino de vez en cuando.

3. Puedes escribir una carta de amor a tu pareja, finalizando tu mensaje con una frase de un autor célebre. Disfruta del proceso creativo de escribir una carta y envíala a través de correo postal para que el factor sorpresa sea mayor cuando el destinatario la reciba.

4. Puedes regalar frases de amor a tu pareja a través de un correo electrónico, escribiendo en el mensaje del email, una frase especial.

5. ¿Te apetece hacer un regalo especial a tu pareja? Las frases de amor para dedicar un libro son un detalle atemporal que nunca pasa de moda. Podrías regalarle un libro y escribir una dedicatoria con una frase de amor que sea la forma en la que personalizas esa obra.

6. Si te apetece ser creativo, puedes crear incluso una sencilla sopa de letras en la que tu pareja tenga que descifrar el mensaje de amor. Un sencillo mensaje como: «Te quiero» puede ser fácilmente de intercalar entre las palabras. También puedes regalar un ramo de flores a tu pareja con una nota personalizada.

Susurra a su oído un mensaje de amor, dibuja en su mano un corazón, elogia a tu pareja delante de sus amigos, son otras ideas románticas. También puedes regalar a tu pareja una frase bonita a través de una película con un título poético: Postada, te quiero es una propuesta sugerente.

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!