Seis destinos para escapadas románticas en pareja



Viajar a París en pareja

Viajar en pareja es uno de los planes de ocio preferidos de muchas personas que aman el turismo como una experiencia que también alimenta el amor gracias a las emociones vitales y felices. La geografía es rica en matices, por tanto, existen muchos lugares que pueden inspirarte para descubrir su magia. En mobifriends hacemos una selección de seis destinos románticos para viajar en pareja.

Destinos románticos para parejas

1. París es la ciudad del amor por excelencia. Una ciudad que no solo ha tenido protagonismo en muchas películas de cine, sino también, en la literatura como muestra el título del libro “París es siempre una buena idea”, una novela de Nicolas Barreau. La Torre Eiffel, los jardines de Luxemburgo o El Barrio de los Pintores son algunos de los lugares que puedes descubrir.

2. Venecia es una de las ciudades más románticas por excelencia, cualquier fotografía en esta ciudad se convierte en una metáfora visual de belleza. Un paseo en góndola o recorrer Venecia a la luz de la Luna es una agradable experiencia para compartir en pareja.

Viajar a Venecia, destino romántico

3. Barcelona es otro de los destinos más románticos para un viaje en pareja. Pudiendo visitar, por ejemplo, el Park Güell con la esencia de Antoni Gaudí. También puedes dar un paseo por el barrio gótico de Barcelona así como dar un paseo por la playa.

Qué ver en Roma

4. Roma es la ciudad de la luz. Y sin duda, la luz es un concepto que acompaña al amor. Roma es un destino perfecto para los amantes de la historia pudiendo viajar al pasado a través de la magia de lugares emblemáticos como el Coliseo, el anfiteatro más más importante edificado en tiempo del Imperio Romano. La espectacular Fontana de Trevi es otro de los lugares más románticos para descubrir en pareja.

5. Atenas. Un viaje a Atenas es una oportunidad para viajar a uno de los emblemas de la cultura puesto que aquí está la cuna de la filosofía gracias al legado de Sócrates, Platón y Aristóteles. Disfruta de la belleza del Partenón y de la Acrópolis.

6. Nueva York es una ciudad especialmente apetecible para quienes quieren descubrir esta mítica ciudad de cine por medio de sus emblemas característicos. Por ejemplo, el Puente de Brooklyn une Manhattan y Brooklyn. Uno de los puentes colgantes más espectaculares del mundo. Además, también puedes disfrutar de un romántico paseo en pareja por Central Park. Así como si te gusta el arte puedes visitar el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Cómo elegir un destino para viajar en pareja

La geografía es amplia en matices, por esta razón, al elegir un destino para viajar en pareja es recomendable pensar en las propias expectativas. Es decir, en aquello que quieres encontrar en un destino en esta ocasión en concreto. La elección del destino depende de muchos factores.

Uno de los más importantes es el periodo de vacaciones, es decir, los días libres para poder disfrutar de esa escapada. Ya que si se trata de un viaje a un destino que está lejos de tu domicilio, conviene que descartes ciudades lejanas si solo puedes estar allí un fin de semana, por ejemplo.

Otro de los elementos que puedes concretar es el presupuesto, es decir, el dinero que quieres invertir en esta escapada para poder ajustar tu itinerario al plan financiero.

El motivo del viaje también es otra característica que conviene valorar en la elección de un viaje, por ejemplo, si tienes previsto concretar el destino de Luna de Miel puedes pensar en que este será un viaje especialmente significativo que recordarás siempre.

Analiza un destino en su perspectiva de ocio, arquitectura, gastronomía y cultura para concretar distintas ciudades que te gustaría descubrir en pareja en algún momento. Una lluvia de ideas de ilusión porque la verdadera motivación de un viaje comienza incluso antes de que se ha producido esa escapada.

En este post te damos seis ideas de destinos románticos que pueden conquistarte en cualquier momento del año. Sin embargo, también puedes priorizar otros destinos con menor interés turístico para disfrutar de una mayor intimidad durante el viaje si prefieres evitar los puntos más masificados de gente.

También puedes invitar a tu pareja a descubrir uno de los lugares más importantes de tu vida, por ejemplo, el lugar en el que viviste tus vacaciones de infancia. Es una forma de hacer partícipe a tu pareja de aquella etapa de tu historia cuando todavía no te conocía. El amor también se nutre de lugares que se convierten en escenario de recuerdos y escenas de vida. Los destinos románticos te aportan un contexto de comunicación, alegría, ensueño y fantasía.

¿Qué ciudad ya has visitado y te gustaría volver a compartir en pareja? ¿Y qué destino te gustaría conocer en el futuro? Puedes compartir tus recomendaciones de turismo en forma de comentario en este post.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!