Rasgos de una persona que juega con los sentimientos de otra



Rasgos de una persona que juega con los sentimientos de otra

Existen personas que juegan con las ilusiones de otra y lo peor de todo es que mientras que la víctima suele salir herida, el otro suele no hacer autocrítica sobre su error. Al menos, al igual que las personas tienen serias dificultades para reconocer un sentimiento de envidia, también es toda una proeza que una persona que ha jugado con las expectativas de otra sea lo suficientemente sincera como para rectificar en parte su error.

¿Cómo identificar a una persona que juega con las ilusiones de otra?

1. Es una persona que te marea. Alguien que un día te hace creer una cosa y al día siguiente la contraria. Pero en cambio, tu historia nunca se concreta en amor. El otro nunca da el paso mientras tú esperas y esperas el milagro y lo que es peor, pierdes tu tiempo y tu tranquilidad emocional.

2. Una persona que juega con las expectativas de otra disfruta del simple placer de tener a alguien ahí disponible siempre para organizar planes o para reafirmar su propio valor personal. En ese caso, deja de convertir en una prioridad en tu vida a una persona que te trata como un segundo plato.

3. Llegas a dudar de ti mismo y de la posibilidad de haberte creado de la nada una película. Lo cierto es que las personas que juegan con las expectativas ajenas suelen ser muy sutiles pero no tanto como para hacerte dudar de tu sentido común.

4. No existe un cariño sincero sino una relación de utilidad que se romperá en el momento en el que la persona que juega con la expectativas de otro, ya no necesite de ese alguien para tener momentos de ilusión.

5. Con frecuencia, es una buena persona. Es decir, no se trata de interpretar que alguien que juega con los sentimiento de otra persona es una persona malvada en esencia. Sin embargo, sí es una persona inconsciente e imprudente al punto de arrastrar al otro hacia una fosa de frustración.  Alguien que juega con los sentimientos de una tercera persona le utiliza en su propio beneficio como un entretenimiento.

El lado positivo de este artículo es que alguien no juega con tus sentimientos si tú no le dejas que juegue. Por tanto, no necesitas perder un montón de meses de tu vida para darte cuenta de quién te conviene si estás atento a las señales.

Existen muchas personas en el mundo. ¿Vas a perder la oportunidad de conocer a tu verdadero amor por perder el tiempo con quien te ofrece una limosna de cariño? Buscar pareja comienza por el respeto hacia ti mismo.

Foto – Salud 180

Comparte este artículo
Temas:   

57 respuestas a “Rasgos de una persona que juega con los sentimientos de otra”

  1. Yo creo que soy de esas personas que juegan con los sentimientos de otros y no lo hago porque soy malvada sino porque supongo que soy un poco egoísta y solo pienso en lo que yo siento en el momento. Pero creo que la culpa también es de la otra persona por dejar que yo les haga daño, yo no pretendo hacer daño a nadie. Hace poco estaba con un chico y yo empece a hablar con el pero quería ser su amiga nada mas y el otro se enamoró de mi y no sabía como frenarlo porque me gustaba hablar con el como amigos y al final acabe en una relación con el que terminó porque le dije que nunca sentí nada por el…

    • Muchas gracias por compartir tu reflexión. Las experiencias personales ofrecen la oportunidad de ampliar el autoconocimiento y el aprendizaje. Las vivencias que has experimentado forman parte del pasado. Escucha tus sentimientos, vive el presente y ten empatía contigo.

  2. Hola, quiero contar lo q me pasa
    Estoy super enamorado de una chica, ellla vive muy lejos y nos pasabamos horas hablando por telefono, ella me contaba su dia a dia y yo la escuchaba y la animaba. Siempre estaba ahi si necesitaba alguien con quien hablar y poco a poco me fui enamorando como un tonto.
    Se q ha pasado por relaciones duras, ya q me lo ha contado todo, y siempre me dio la impresion q me amaba, pero q necesitaba tiempo.
    Hace poco dejo de llamarme a todas horas, ignoraba mis whats y de vez en cuando me decia q hacia esto y lo otro, pero cada vez me esquivaba el hablar.
    Y esto sigue asi, temo q solo he sido un paño de lagrimas, un hombro en el q llorar, y, ahora q esta mejor, soy prescindible…
    Me siento como una mierda tirada a la basura, pero, joder, aun la quiero y no se q hacer…

    • Hola Oriol, muchas gracias por tu comentario. Cuídate mucho y recuerda que es positivo buscar el equilibrio entre dar y recibir. Tú no puedes decidir sus decisiones, pero sí puedes escucharte a ti mismo y decidir aquello que te ayude a estar mejor.

      Cuídate mucho y gracias por tu comentario.

  3. Hola vengo a contar mi historia,

    bueno yo estuve en una relación que duro dos años, él era una persona bien atenta conmigo, siempre cuando salíamos me hacia sentir súper bien, me decía cosas lindas, íbamos al cine, salíamos a comer a algún restaurante, nos quedábamos en casa regaloneabamos, salíamos andar en bicicleta, salia con mis amigos, etc. nunca faltaban panoramas para estar juntos. Realmente lo empece a amar muchísimo creía que íbamos a durar mucho tiempo, aunque igual sentía que no era totalmente honesto conmigo, porque desconfiaba a cada rato de mi, cosa que me empezó a enfermar, me decía que el había sufrido mucho en sus antiguas relaciones y que por eso desconfiaba tanto, temía que yo me fuera con alguien mejor, el hecho esque me empezaba a cansar de sus celos por chat, nunca me dejaba salirme de sus conversaciones y siempre pensaba que le estaba siendo infiel, hasta hubieron veces que no me dejaba salir de fiesta con mis compañeros de universidad porque pensaba que me iba a meter con algún compañero, pero yo no le hacia caso y le decía que lo amaba y que confiara en mi, cosa que nunca hizo y me llamaba en las fiestas y no me dejaba tranquila.

    cuento corto, resulto que era el quien jugaba con mis sentimientos, me ilusionaba diciendo que me amaba, que viviríamos juntos y un sin fin de cosas, pero el me fue infiel y lo peor que nunca lo pude descubrir, sino que fue una ex de él quien me contó que hace un año el se había metido con otra persona. Yo al desconfiar de lo que me decía ella, lo llame y le pregunte si era verdad y le costo un mundo decirme lo que había pasado, me contó que se había metido con una ex compañera de colegio, a la cual veía en todas partes porque estaba en el mismo gimnasio, estudiaba en la misma universidad y vivían cerca.

    con tal que al final la gente mas celosa es la que mas miente, te hacen sentir importante pero al final son puras mentiras para que te sigan utilizando, en vez de ser honestos con ellos mismos y terminar la relación te conservan para tener a alguien que les suba el ego y lo peor, es aun cuando ya sabes la verdad, te siguen mintiendo para que vuelvas. Cuando le termine se puso a llorar de una manera que en verdad me sorprendía, porque si en verdad hubiera querido estar conmigo, no me habría engañado con la otra niña.
    lo otro que encuentro extraño, es para que me busco y para que me pidió que saliéramos si realmente no me amaba…

        • Gracias Karin por compartir tu opinión. Mobifriends es un espacio de encuentro en el que cada persona puede compartir no solo su experiencia sino también sus consejos en relación con otras historias.
          Gracias de nuevo y cuídate mucho.

    • Hola buenas noches quiero que me ayuden tuve una relación de 6 meses siempre l fue muy cariñoso romántico y con canciónes me enamore de el poco a poco se fue Alejando decía que pronto me iba conoser pero no solo fue palabras cuando yo le dige que iri averlo empezó con los pretextos que no se sentia vien q tenía problema en trabajo q no sería buen compañero q mejor terminaríamos me siento muy triste por q me engaño

      • Muchas gracias por compartir tus sentimientos y tu historia.
        En el blog de mobifriends puedes encontrar artículos que tal vez puedan darte ideas prácticas en este momento.
        Cuídate mucho. Sería positivo que hables con un amigo o un familiar que sea de tu confianza cuando lo necesites.

  4. Esta es mi experiencia.

    Una vez me enamoré de una mujer. No funcionó. Entendí que no estábamos hechos el uno para el otro, aunque mi corazón lo hubiera deseado. De esa relación aprendí que no puedes salir con una persona sin haberla conocido antes.

    Ella, durante mucho tiempo y mientras pudo, jugó conmigo, utilizándome para sus huecos, o como arma arrojadiza contra algún ex, sin yo saber que me estaba utilizando. Pudo usarme como un muñeco de trapo ,a su antojo, durante mucho, mucho tiempo. Pudo hacerlo porque podía, porque yo la quería, pero ella a mí no. Ella me conocía mejor de lo que yo me conocía a mí mismo. Era como si ella se sintiera la protagonista de una película y yo fuera el secundario que la auxilia en sus momentos más bajos de ánimo.

    Un día, maduré y comprendí que ella jamás estuvo interesada en mí, que jamás me quiso, y que solo era una suerte de tonto útil que llamaba cuando se sentía mal, para alimentar su ego.

    Cuando ella tenía unos 36 años volvió a llamarme sin advertir esta vez que yo había madurado, y , por tanto, como ya no tenía 20 años ,no iba a permitir que volviera a jugar con mi corazón. Sin resentimientos, sin rencores me alejé de ella, no permití que volviera a dañarme, ya no. Comprendo perfectamente que ella no puede violentar su corazón, como tampoco puedo comprender que juegue con el corazón ajeno. Me alejé, le dije adiós y respetó mi decisión.

    Si alguna vez se pregunta si hubo un hombre que la amó, uno de ellos fui yo. Es curioso que cuando están en la treintena desempolvan sus viejas agendas y te llaman , como si hubieran pasado solo un par de días, no años, sólo unos días. Ni ellas son aquellas mujeres, ni tú aquel hombre del que se mofaban. Lo dicho. Sin rencores, sin odio, le dije adiós.

    Gracias por el artículo.

  5. Hola qué tal saludos. Bueno yo soy tímido y tenía deficiencia de hormonas y cuando era niño tenían que operarme las piernas porque tenía dismetria y tomaba vitaminas pero después mi mamá dejó de darme las vitaminas y yo los nesesitaba y no me daba. y fui violado por mi primo lo que me causo un tumor en el testículo cuando tenía 7 años pero la ignorancia de mi mamá. Soy el menor de 8 hermanos yo vendo ropa desde los 8 años con mi mamá para mantener a todos mis hermanos mayores. Ahora que tengo 21 años estudio negocios internacionales y soy el único que estudia y trabaja. Pero las deficiencias me han hecho sentir insuficiente ante las mujeres . Cuando tenía 18 años me enamoré de una linda chica que pasaba todas las tardes por la misma calle y subiendo las gradas. cuando vendía ropa con mi mamá ella estaba pasando y dije quien es esta mujer y voltee a verla y contemplar su belleza dije wuuuaaaoo!! que bella mujer ella también volteo y me sonrió y mi corazón palpitaba como el de un caballo de carreras ese fue el día más feliz de mi existir ella era y es la más hermosa de todas las mujeres del mundo la amo con todo mi corazón. Pero hasta que llego a mi mente que yo no era suficiente para ella así que fui a trabajar en la pesca en medio del mar y el frío azotador para tener dinero para la operación de mi tumor porque no tenía nada de dinero quería ser normal sin dismetrias ni deficiencias . Soporte el frío el dolor las caídas pero ella siempre estaba en mi mente grabada su sonrisa es mi inspiración. Mi hermano mayor se llevó mi dinero para pagar su deuda y tomar sus tragos . Le preste lo sé fue mi error llore mucho pero me puse fuerte y viaje a Arequipa una ciudad a buscar trabajo y dormí en la calle en el suelo pero fracase. Pero no me rendí regresé a mi ciudad y me fui a Tacna a trabajar un año lejos de mi mamá termine la secundaria en esa región pero aún así no logré juntar todo el dinero solamente para curarme y me puse a estudiar negocios internacionales lo cual estoy continuando estoy feliz por eso. Pero a la vez triste aún sigo teniendo dolores . Un día ella vino a mi tienda nueva pero yo estaba durmiendo y escuche su voz yo no sabía quién era pero mi corazón Salto de alegría y dije porque y me levanté y fui y era ella hablando con mi mamá no lo pude soportar pero no le dije nada porque estaba nervioso y no le pude mirar a los ojos sentía una emoción un amor algo indescriptible y ella me miraba bastante y queria hablar conmigo yo lo sentía pero no podía no se porque porque dije me tranquilize y me fui y la ignore me dolió bastante hacerlo pero me puse fuerte . Luego pasando tres días fui a comprar a su tienda agua mineral porque vendía bebidas alcohólicas y ya no me miraba y la sonrisa desapareció empezó a ser indiferente le saludaba y no contestaba y dije me lo merezco al otro día su mamá me dijo que no me acercara a ella nunca más ,y me fui hasta el día de hoy claro que salieron mis lágrimas pero me puse fuerte me levanté y dije seguiré adelante con mi sueño de ser un hombre sano sin tumores sin varicocele sin dismetrias sin deficiencias tengo 21 años y sigo enamorado de ella ella tiene 24 años la extraño siempre será mi inspiración para todo. nunca le dije lo que sentía por ella quiero hacerlo quizás lo haga pero ya no será igual quería ayudarle a cumplir sus sueños y quiero hacerlo. Todavía estoy en marcha por cumplir los míos se que estaré solo pero soy fuerte ahora vivo solo en un lugar lejos de mis hermanos muy solo veo el atardecer y el amanecer y mis plantas están verdes y las flores que plante y mi gato que siempre grabo con mi cámara junto a mi y hablo con el estoy solo pero con ganas de vencer se que algún día ella será feliz con su nuevo hombre más fuerte más valiente con mucho amor para ella , hay un rayo de esperanza? Darme cuenta que aquellos que amaba ahora ni siquiera recuerdan mi nombre por eso me decepciona esta vida pero la amo amo vivir aunque este muerto ,amo ver el amor en las películas aunque sepa que es solo una amarga fantasía. No me gusta seguir órdenes ni religiones , si nos comparamos a lado de nuestro Dios Jesús y el diablo pues no sé compara con nosotros . Porque somos las criaturas más valientes que existe porque aún sabiendo que podemos morir nos levantamos y luchamos por lo que amamos y frente a eso que es el enemigo de nuestras almas? Vivo pensando en que seré olvidado vivo pensando en convertirme en héroe pero los héroes sonríen con el fin de hacer sonreír a alguien más antes de dar su último aliento y morir y creo que esa es la verdadera razón por la cual este mundo sigue siendo especial.

    • que interesante hoy día cualquiera dice es común pero vivir una mala experiencia es muy duro mas aun compartirla interesante saludos y siga adelante

  6. Yo estuve en una relación intermitente por 6 años, esta persona solo regresaba cuando todo lo demás fallaba. Siempre tuve la esperanza que las cosas serían diferentes y que él se daría cuenta del amor y el valor de nuestra relación y no fue así. Si fue muy tarde cuando tome la decisión de ya no más. Pierdes muchas cosas en este camino de intentar y aceptar que no es y que nunca será.

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Con tus palabras puedes ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.
      Feliz semana

  7. A mi me ha pasado eso.. y me he dado cuenta despues de 6 años de relacion. Es cierto lo que dice el artículo. Tu sentido común no desaparece pero aun así juegan con la ilusión de las personas, y son manipuladores incoscientes, hasta que terminan su juego. A mi me dejó y la semana anterior estaba diciendome que era su vida entera.. cuando me dejó, de repente, (estuvo empezando a salir de noche bastante, y es verdad que nunca he sido su prioridad, muchas veces se lo dije, por eso sé que el sentido común lo sigues teniendo), supongo que ya no me necesita, le pregunté porque si la semana anterior incluso me dijo esas cosas.. y tuvo el morro de decirme, que me lo dijo para que no me marchara.. es muy duro que jueguen contigo, es duro cuando te dejan sin motivo aparente, y no hay respuesta a que pasó.. hasta que pasa un tiempo y te das cuenta, que, como dice la cancion de Gaga, No fue amor, solo fue un perfecta ilusion. Mi conclusion es que ademas de jugar con los sentimientos de otra persona, son personas inmaduras. Animo a todas las personas que estan abriendo los ojos ahora como yo. Hay que cerrar el este capitulo del libro, para saber el final. Animo chic@s!

    • Claro que si, ya que la juega es la que es conciente de lo que esta haciendo, al menos en algun momento debe de ser consciente. La otra parte es una victima total porque solo se esta tragando todas las mentiras de un juego, del que el o ella no es consciente. Ya bastante duro es cuando te enteras que todo lo que has vivido es una mentira.

  8. hola,
    Conmigo nose si juegan pero conoci una chica hace unas semanas,
    ella y yo siempre nos gustabamos pero respetando que ambos teniamos (parejas) respetaba eso nunca me me propase pero ambos nos enojamos y dejamos de hablarnos por 1 año el caso que me deje de mi esposa(yo28) y fui el dia de su cumple, la nueva chica (21) y pues nadie le habia dado nada le regale algo simple flores y chocolates y pues me abrazo, sin tener confianza conmigo. en eso la visite dos dias, me confeso que se hiba a eeuu yo me quede helado. aun asi segui le exprese lo que sentia y ella me dijo que tambien estaba enamorada de mi pasamos las mejores 3 semanas yo haciendome el duro sin decirle mucho ya que tenia malas experiencia cuando entregaba todo la otra persona nunca devolvia ella el ultimo dia me dijo algo que no queria escuchar, TE AMO , yo le dije que tenia cosas que hacer que la queria. por no entregar mi corazon y que pasara lo que me pasa ahora , ella me hace un video de esas 3 semanas y rompo a llorar como una nena xD no la queria ver porque temia que luego me decepcionara,.

    bueno el caso que duramos 3 semanas para darnos cuentas que erasmos afines,. y gustarnos
    cuando llego a eeuu empezo el inf…. para mi y ella ni hablar
    dejo de hablarme por una semana entendi que yo no valia para ella y pude aguantarme hasta que me mandaron a decir que le robaron el celular donde ella trabajo+ su padre le dijo que se hisiera de cuenta que el murio para ella que se valga por su cuenta,
    paso eso bueno consiguio un telefono y se mudo con su tia, hay me llamo y cuando mostre interes empezo a alejarse hasta hoy que me deja en visto, le pedi que hablaramos , para yo comprabar algunas cosas y quedar en claro que aunque la amo,. no voy a perder mi tiempo con alguien que no se molesta en valorarme..,,.

    QUe deberia hacer dejarla que pueda salir a flote en eeuu¡?
    ella ami no me pide nada.
    Dejarle el mismo tiempo que a ella le toma contestarme o decirle que no funsionara?
    MIra yo estoy seguro de sentimientos pero quiero saber de los tuyos ?

    • Muchas gracias por compartir tu historia. En el amor no existe una única elección correcta puesto que cada historia es única. Lo importante es que tú tomes una decisión que conecte contigo.

  9. mi amiga de unfancia me dijo cosas de amor me dijo q vendria a verme pero luego me dijo que era broma y solo vendria a verme si yo tuviera departamento y yo me moleste le reclame y ella me blokuo le pedi perdon por enojarme con ella pero ella busca escusa q no me puede perdonar q yo la acoso llamandola insisstiendola escribiendola y me duele en el alma q ella aya jugado asi con mis sentimientos

  10. La mía tambien fue una relacion a distancia.

    Yo conocí a un chico que al principio todo fue amor, todo pintaba bien, pero tiempo después sacó su lado agresivo, cuando discutíamos el jamás ponía de su parte para arreglar todo, y cuando discutíamos siempre daba la opción de separarnos.

    Se fue durante un mes(inactividad en el chat necesaria) , y el regresó y yo, queriendo recuperar la relacion, el solo se portó grosero, me agredió verbalmente, pero juraba amor. Lo que hice fue decirle adios, que hiciera lo que le pareciera mejor a el. Estaba harta.

  11. conmigo también jugaron, pero entiendo yo lo permiti, tenia un tiempo de haberme separado y me reencuentro con quie fue mi novio de adolescente a quien en realidad parece q despues de mas de 20 años nunca había olvida tenia muchos recuerdos pendientes y al hablar con el estaba igual hablábamos a diario por messenger me hice invitación pero nunca accedí al pasar 4 meses de estar hablando acepte ir a su oficina sentía tan tantas cosas pero creia q podia contenerme pero al estar de frete no fuimos capaces por lo cual sali corriendo de la oficina no queria q las cosas pasaran mas allá, pero seguimos hablando por redes nos volvimos a encontrar a la tercera vez q nos volvimos a encontrar paso de todo cosa q hoy en dia me arrepiento hubiera preferido tenerlo como amigo, salimos por 4 meses un dia cualquiera no volvió a hablarme fui hasta su oficina y se porto como si nada estuviera pasando le pregunte y todo se acabo me dijo q no q solo se había alejado ´por un tiempo y se porto de lo mas de especial, el esta sepado de su esposa pero no entendía su comportamiento últimamente decidí dejarlo y le escribí diciendo q entendía su comportamiento q de pronto quería volver con su familia y q deseaba q fuera feliz. y hasta el dia de hoy no lo entiendo por q no fue capaz de decirme por q se alejo en el momento q compartimos era una persona tan llena de amor y comprensión q nunca le vi un gesto y nada q le molestara y el sabia q yo lo que sentía por el era tan fuerte q el resto del mundo no me importaba pero me di cuenta que lo q el sentia por mi no era igual todo se acabo y para el fue asi de sencillo solo una aventura, de vez en cuando le saludo el me responde pero hasta alli,
    cuando digo q mejor hubiéramos quedado como amigo por se q jugo con mis sentimiento se aprovecho de yo venia de una relación tormentosa y q de el guardaba muchos recuerdos y q la verdad lo quiero no se como sacarlo de mi. es una persona con la que puedo hablar abiertamente de cualquier tema me hace falta su amistad pero mantiene distancia hasta de amigo yo respete su distancia y nunca le voy a insinuar nada q nosea mas allá de amistad me dolio y llore cuando se alejo pero el nunca lo supo, me imagino q para el es como si yo no existiera.

  12. Las relaciones a distancia sin duda son dificiles pero como.todas las relaciones tienen su complejidad lejos o cerca.Lo importante es que haya sinceridad entre ambos amor si hay amor funcionara si no no ni cerca ni lejos.En mi.caso me enamore de un chico por chat hablabamos sin mas y asi estuvimos un mes sin vernos pero me caia bien y me ayudaba porque lo estaba pasando mal con la enfermedad de un familiar muy cercano estuvimos asi un mes hasta que nos dimos correos y por fin wasap yo he sido muy reticente a esto de quedar con gente de chat.Pero accedi y nos llevabamos bien pero tarde poco en ver su caracter siempre habia que hacer lo.que el queria y si no se enfadaba eso no.es amor pero para mi.ya era tarde me habia enamirado de una mala persona siempre pensaba que iba a cambiar pero no ,solo mentia engañaba.

  13. Hola mi caso es tambiem una relacion a ditancia … no comprendo por que me engaño tan descaradamente … que sacaba el de provecho haciendome creer que vendria a mi pais … y todavia el muy sinico siempre juro q vendria y que en vez de lastimarme me dejaria ir … sabiendo desde el proncipio q jamas podria cumplir … ademas solo una vez pudimos hablar por telefono en messenger … despues el siempre decia te voy a llamar tal dia … y jamas cumplia … yo no le pedia que llame pero el igual insiatia todas las veces en que iba a llamar pero jamas lo hiso

    • Gracias por compartir tu comentario. Intenta disfrutar del momento presente, intenta disfrutar del ahora. Cada día, la vida te da una nueva oportunidad para empezar desde cero.

    • A mi me pasó lo mismo, jugó con mis sentimientos y m hizo creer lo q no sentía, para conseguir… Después m bloqueo en todo y no quiso saber nada de mi.. Lo pasé muy mal, y aun lo estoy pasando..

  14. Conmigo también han jugado.
    Aquí os dejo mi experiencia:
    Hace ya casi año y medio empecé a conocer a esta persona que tanto me ha decepcionado.
    Esta persona en concreto paso a ser mi supervisora en el trabajo y empezamos a hacer un vinculo raro, dado la relación jefe-trabajador, ella muy abierta y al parecer con mucha empatía empezó ha aproximarse a mí.
    En principio pensé que ella era así con todo el mundo, pero con el paso de tiempo nuestro vinculo era cada vez más grande, teniendo en cuenta que ella tenía una relación (aun no se había casado) yo ocultaba mi deseo y me mantenía respetuoso por esta razón, siendo que a mí me gustaba bastante.
    Cierto es que su comportamiento me hacía pensar que algo no iba bien en su relación, ella no me contaba nada, pero nuestras conversaciones me hacían ver a una persona falta de afecto y con una auto-estima baja.
    Pasaban los meses y la confianza cada vez era mayor hasta el punto que ya casi todos los compañeros sospechaban de que entre ella y yo hubiese algo más.
    Yo siempre con cautela supe mantener esa línea diciéndome cada vez, muchacho esta mujer está casada, a pesar de que me buscaba constantemente para hablar, tomar café, etc.
    Y no sé como ocurrió, de repente un día le conté que estaba conociendo a una chica, y nuestras siguientes conversaciones empezaron a cambiar de rumbo, ella empezó a darme cosas que pensar, y claro me deje llevar por algo que hasta ese momento apreciaba , pero que realmente me gustaba muchísimo.
    Y ocurrió, ella tuvo unos problemas en el trabajo y como siempre nos ayudábamos mutuamente el uno al otro un día quedamos fuera de la fábrica. En esa cita nos dimos muchísimo aprecio hasta el punto de darnos cuenta de que eso ya no era normal.
    A partir de ese momento nos empezamos a ver con más normalidad, y como era de esperar acabamos liándonos, y empezaron unos días felices por ambas partes. Pero nada más lejos de la realidad, en algún momento ella tendría que aterrizar, y así fue, pasaron esos días felices y nuestras conversaciones ya entraron en un bucle que a mí ya no me gustaban, ya que desde el principio yo le dije que en esas circunstancias a ella no la quería conocer, que yo quería conocerla de una manera natural.
    Ella quería darle una oportunidad a la persona con la que se había casado, ya que me decía que ahora se está portando bien, y yo a pesar de que estaba coladito por ella siempre le decía que adelante, que lo hiciese, y ahí empieza su inmadurez, el día siguiente llamadita para tomar café, acercamientos innecesarios ya que nuestra amistad había dado un paso bastante importante en nuestra relación, siempre le dije que no la quería perder pero que para olvidar el punto 2 y volver al punto 1 había que mantener una distancia, hecho que ella nunca entendió, cada vez que le decía algo así se comportaba como una niña, y así durante unas tres semanas. Me di cuenta que yo emocionalmente ya no estaba entero, ya que cuando hablaba con ella estaba a gusto y bien, pero en el momento marchaba, por mi cabeza ya solo pasaban pensamientos negativos (esta está jugando, no sabe lo que quiere etc.)
    A todo esto siempre me dio mil cosas que pensar, nunca me dijo que dejaría a su marido, pero mil palabras que me daban a interpretar que yo tenía alguna posibilidad.
    Decidí dejar de cogerle el teléfono, pero ella insistió hasta que le dije que ella y yo ya lo habíamos hablado todo, con un tono chulesco se despidió…
    Pasaron unos días en que no la vi, pero de pronto volvió a acercarse por mi zona de trabajo, la veía con tristeza y con un comportamiento triste, hasta que un día decirlo hablar con ella y decirle si entendía mi decisión.
    Me dijo que no, que ella sabía que todos mis actos de amor que le había demostrado eran mentira, me volvió a dejar mil cosas en las que pensar, y yo ingenuo de mi volví a estar ahí, quedamos el día siguiente para suavizar la situación y más de lo mismo, le dije que estaba bien que yo no sabía hacerlo de otra manera y que lo haríamos a la suya, y nada más lejos de la realidad, la suya fue indiferencia, mas indiferencia hasta el punto que me ha dejado destrozado emocionalmente.
    Quedan muchos detalles que contar, ya me parece demasiado aburrido este escrito como para hacerlo más largo.
    Y la situación actual es:
    Yo jodido emocionalmente, y ella sonriendo como si no fuese con ella la cosa, con el ego por las nubes…
    PD: mi decepción es mayor por las formas en las que me ha sacado de su vida, no por no haberse separado a pesar de que yo estaba enamorado de ella.

    • Muchas gracias por compartir tu historia, comprendo tu tristeza. Recuerda que «todo pasa y nada permanece». Seguro que antes de lo que imaginas, habrás pasado página de esta historia a nivel emocional.

  15. También jugaron con migo Y eso duele aún más solo me estaba utilizando para su uso personal …y así como me hablaba de bonito a mi también le hablaba a otras chicas ..Es un hombre sin escrúpulos ni sentimientos aveces me dan muchas ganas de dar su nombre correo y Foto para que no caigan en sus mentiras y falsas palabras de amor.. haaaa por sierto cuando ya se aburre de ti y no le aportas nada ya sea sexual o monetario comienzan a serte sentir que no balda nada además le encanta hablar muy mal de ti con sus amistades y familia para que te vean con malos ojos que era tu la del problema, y también le encanta decirte muchas ofensas hacia tu persona etc.

  16. A veces sólo no se tiene lo que se quiere, se que es un fraces muy comun, pero aunque la conozco, no puedo ejecutarla, me falta mucho valor para dejarla y aun dejandola, vuelvo a entablar comunicación con ella, me esta destruyendo y lo se, pero la extraño mucho, e vivido Muchas cosas con ella, y sus recuerdos no me dejan, no se que hacer para poder superar que ella jamás va a cambiar y me destroza el alma pensar que sus caricias, sus cariños, la forma de ablar y todas esas cosas que amo de ella, son fingidas :'( no se que hacer con mi vida, a veces siento que nadie me va a querer en la vida, los años pasan y me estoy quedando solo

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Uno de los principales temores que tiene que afrontar todo ser humano, es ese miedo a la soledad que no es personal sino universal. Sin embargo, una historia infeliz produce todavía más soledad.

  17. A veces sólo no se tiene lo que se quiere, se que es un fraces muy comun, pero aunque la conozco, no puedo ejecutarla, me falta mucho valor para dejarla y aun dejandola, vuelvo a entablar comunicación con ella, me esta destruyendo y lo se, pero la extraño mucho, e vivido Muchas cosas con ella, y sus recuerdos no me dejan, no se que hacer para poder superar que ella jamás va a cambiar y me destroza el alma pensar que sus caricias, sus cariños, la forma de ablar y todas esas cosas que amo de ella, son fingidas :'(

  18. Exc artículo!

    Es una lástima que, no existan leyes para esa clase de personas cerdas y abusivas. Lo peor es que consiguen lo que quieren hacer,a expensas de todo mundo y sus víctimas. Creo que la mejor opción,es delatarlos delante de otros para saber si gruñen o no.Son unos enfermos mentales.
    Sin embargo, olvidan que alguien lo ve todo, desde allá arriba.

  19. Estoy Vivien do bun a relacion a distancia.
    Pero haci me siento.casi no me contesta el tel.ni mensajes.aveces unos tres dias o cuatro si en todo momento.pero despues igual se le olvida .le he empezado amandar dinero.para los niños Ya he hablado con los niños.y saben ellos de lab relax ion.13 Y 14
    Son Las edades.no se que hacer.si seguir obdejarla.ella puede viajar.yono Elka esta en mexico.y en eeuu.yo si salgo del pais Yano puedo regresar.ayuda nesecito

    • Una pareja que está distanciada al vivir en distintas ciudades, debe potenciar todavía más la comunicación. Ya que si además de la distancia, se suma la falta de contacto es difícil mantener fuerte el amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!