Películas de amor para ver en Navidad: bonitas y divertidas



Películas de amor para ver en Navidad: bonitas y divertidas

El cine es una de las propuestas de entretenimiento que puedes disfrutar durante las vacaciones de Navidad. En pareja, con amigos, en familia o en soledad. Las películas aportan compañía y creatividad en momentos y circunstancias diferentes. Y el amor es una de las temáticas universales. En el blog de mobifriends compartimos una selección de historias que, además de bonitas, son muy divertidas: películas de amor para ver en Navidad.

1. La boda de mi mejor amigo

Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett protagonizan una historia inolvidable que gira en torno al amor y la amistad en su sentido más profundo. Julianne Potter toma conciencia de que quiere enamorar a su mejor amigo justo en el instante en el que descubre que este tiene planes de boda.

En esta cuenta atrás hacia el altar, protagoniza todo tipo de momentos y situaciones con la esperanza de cambiar el curso de lo acontecimientos. En el camino, estará constantemente acompañada por uno de sus mejores amigos que está a su lado justo en el momento en el que más lo necesita. Una historia con frases de amor que algunos espectadores conocen prácticamente de memoria. Y, sin embargo, su encanto sigue intacto.

2. El lado bueno de las cosas

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper dan vida a los protagonistas principales de una historia que nos muestra a dos perfiles que se alejan del prototipo de comedia romántica. Dan voz a un relato profundo que se adentra en la salud mental y en las segundas oportunidades. Más allá de la fragilidad y la vulnerabilidad de los personajes, que se encuentran en circunstancias complejas en sus vidas, comienzan a construir un vínculo que evoluciona hacia un desenlace emocionante.

3. Crazy Stupid Love

Steve Carell, Julianne Moore, Ryan Gosling y Emma Stone son los protagonistas de una película divertida y original. Narra distintas historias que están conectadas en torno a un hilo conductor: el amor. Sin embargo, el verdadero punto de inflexión de la trama lo encarna Cal Weaver quien, con una vida aparentemente estable, se divorcia tras descubrir la infidelidad de su pareja. A partir de entonces, comienza una nueva etapa en la que hay espacio para situaciones muy divertidas.

Películas de amor para ver en Navidad: bonitas y divertidas

4. Bajo el sol de la Toscana

La película Bajo el sol de la Toscana es un regalo para la vista como puedes observar en sus paisajes y localizaciones que te sumergen en la bella Italia. Diane Lane protagoniza el papel de Frances Mayes, una escritora que emprende un breve viaje a la Toscana, que se prolonga dureante mucho más tiempo cuando, una vez allí, decide comprar una casa y reformarla.

5. No es tan fácil

Meryl Streep interpreta a Jane quien, se adentra en una realidad totalmente diferente para ella, cuando se convierte en amante de su exmarido. Viven un romance clandestino que impacta de forma directa al entorno de ambos. Alec Baldwin y Steve Martin son algunos de los protagonistas de esta historia familiar y divertida en torno a las segundas oportunidades en el amor en la madurez.

6. Cuando menos te lo esperas

Más allá de los tópicos que es posible encontrar en esta historia, la película cuenta con un excelente reparto y un importante trasfondo. Diane Keaton, Keanu Reeves, Jack Nicholson y Amanda Peet forman parte de un equipo más amplio. La película se adentra en la historia de Harry Sanborn, un soltero de avanzada edad que cuenta con una amplia lista de conquistas sentimentales.

Tras planificar un bonito fin de semana junto a Marin, experimenta un punto de inflexión con la joven, tras sufrir un infarto. A partir de ese momento, será la madre de su bella conquista quien se ocupe de cuidarle durante varios días hasta que se recupera. Y algo ocurre entre ambos que cambia sus vidas para siempre, aunque la transformación no sea inmediata.

7. La proposición

La actriz Sandra Bullock interpreta a Margaret, una importante editora que planifica un matrimonio de conveniencia con uno de sus empleados justo en el instante en el que descubre que puede ser deportada a Canadá (tras desvelarse una irregularidad en su visado). A partir de ese instante, ambos deberán aparentar estar enamorados, a pesar de la complicada relación profesional que han mantenido hasta el momento.

Películas de amor para ver en Navidad: bonitas y divertidas

8. Mientras dormías

Si quieres disfrutar de una película de amor ambientada en la Navidad, esta cinta protagonizada por Sandra Bullock es otra propuesta atemporal. Lucy es una joven que vive enamorada en secreto de un desconocido al que ve cada día en el metro. Un día, ocurre un suceso que hace que Lucy conozca y se integre perfectamente en la familia de ese hombre que ella cree que es el gran amor de su vida.

¿Te encanta el cine y quieres disfrutar de películas de amor bonitas y divertidas durante la Navidad? Aquí tienes una selección de recomendaciones. Aunque el universo del cine, como sabes, es infinito en posibilidades. A continuación, terminamos con algunos títulos que puedes sumar a la lista: La La Land, The Holiday y Cómo perder a un chico en 10 días son otras opciones. ¿Quieres hacer amigos, buscar pareja o enamorarte? A través de la gran pantalla también puedes vivir historias inolvidables.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!