Ocho consejos para acumular recuerdos felices

La felicidad es un objetivo posible y alcanzable. Y me encantaría que este post pudiera inspirarte para implicarte en primera persona en la búsqueda de tu propia realización personal. Más allá de cuáles sean tus circunstancias sentimentales, te invito a poner en práctica estas diez ideas para acumular recuerdos felices. Estrenamos el 2016 con la esperanza de que en los próximos doce meses vivamos experiencias bonitas. Aplicando estas ideas, seguro que en el próximo mes de diciembre, te sentirás afortunado por haber protagonizado tantas situaciones de prosperidad:

1. Crea un tarro de momentos especiales. ¿En qué consiste esta idea? Utiliza una caja para introducir en ella pequeños papeles con anotaciones. En cada papel debes anotar el momento o el plan que te ha hecho sentir bien. Puedes marcarte el propósito de añadir al menos tres nuevos datos por semana. En tus momentos de bajón, relee algunas de las ideas que has puesto por escrito. Te darás cuenta de lo afortunado que eres por ser tú. Establece un orden de prioridades para mejorar la gestión del tiempo y vivir siendo coherente con tus preferencias personales.

2. Crea un blog sobre un tema que te guste. A través de este espacio personal podrás compartir con tus lectores tus escritos. Podrás volver a releerlos cuando quieras, recordando además la fecha de publicación.

3. Programa una sesión de cine en casa para ver alguna de tus películas preferidas. Es distinta la experiencia de ver una peli en pantalla grande a hacerlo en el salón de casa. Sin embargo, la felicidad es la misma cuando conectas con una historia que te entusiasma.

4. Invita a un familiar o a un amigo a comer en un restaurante. Hoy en día, existen menús muy económicos y todavía más en un día de labor. Si lo prefieres, también puedes animarte a ser el anfitrión perfecto preparando una receta especial en casa y cuidando la decoración de la mesa intentando que sea más especial. Puedes crear un centro de mesa con flores naturales.

5. Participa en un taller de lectura para compartir con los asistentes tus puntos de vista sobre los libros propuestos en el taller y poder hacer un intercambio de ideas. En este espacio también podrás buscar amigos y relacionarte con gente nueva.

6. Realiza fotografías en fechas señaladas como los cumpleaños familiares. Algunas personas no disfrutan nada con la idea de verse en una foto porque se consideran poco fotogénicas. Sin embargo, las fotos tienen un gran valor emocional en el futuro.

7. Busca un lugar tranquilo para practicar yoga o meditación.

8. Compra en la librería un libro de autoayuda que te gustaría leer para incrementar el pensamiento positivo. Puedes comprar un libro de frases sabias de amor de autores célebres.

La abundancia no solo puede ser económica y material ya que con estos sencillos consejos lograrás aumentar tu sueldo emocional. Te invito a poner en práctica la filosofía de ser millonario en recuerdos felices.

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!