Mobifriends opiniones



Mobifriends

Muchos usuarios han compartido su experiencia positiva sobre mobifriends desde el año 2008, en distintos momentos, dando su punto de vista. ¿Buscas opinión sobre mobifriends?

En mobifriends no exageramos datos, ni mentimos, cuando decimos que tenemos 4 millones, es porque ya hemos pasado del usuario 4.000.000 y los tenemos. Lo que publicamos es cierto y no cambiamos ninguna de las opiniones que nos envían los usuarios y usuarias de mobifriends.

¿Que es mejor que saber la opinión de otros sobre un servicio o producto, para saber como de bueno o de malo es?

Actualmente hay muchos sitios de opiniones y reviews, pero como en todo hay sitios buenos que puedes creerte lo que dicen, como las reviews que hicieron hace tiempo los de Datingebsites.es Opiniones sobre mobifriends o la opinión de mobifriends de buscarparejaideal.com

Y otros sitios malos que es mejor no creerse lo que dicen porque no dicen la verdad o dicen falsedades.

Estos sitios de opiniones y reviews no dan una opinión neutra, si no que solo hablan bien y ponen en primera posición los sitios de los que cobran comisión por las visitas y altas que les consiguen, y hablan mal del resto de sitios como mobifriends y otros, que no hacemos afiliación y no pagamos por las altas derivadas.

Un ejemplo de esto es la opinión de  opinionesdating.com donde como se puede ver en la captura que después de decir varias falsedades recomiendan Edarling y lista sus supuestos beneficios.

falsa opinión de opinionesdating.com
falsa opinión de opinionesdating.com recomendando Edarling

 

Algunos sitios de reviews y opiniones mienten diciendo que darse de baja de mobifriends es difícil. Puedes darte de baja cuando quieras, y es tan fácil como explicamos en este otro artículo <a title=»Permanent Link: Cómo darse de baja de mobifriends» href=»https://blog.mobifriends.com/como-darse-de-baja-de-mobifriends/» rel=»bookmark»>Cómo darse de baja de mobifriends</a>.

Otros sitios también mienten diciendo que el servicio de atención al ciente es malo. Mobifriends es un sitio gratuito pero en cosas como esta somos mejores que otros sitios de pago que solo puedes contactarlos de lunes a viernes en horario de oficina. En mobifriends puedes escribirnos y preguntarnos los 365 días del año y las 24 horas a través del apartado de <a href=»https://www.mobifriends.com/web/contactext»>contactar de mobifriends</a>, y según la hora del día y el trabajo que haya en ese momento, en unos minutos o unas pocas horas te responderemos.

Algunos de estos sitios tiene opiniones reales de usuarios, y otras que son fácil de ver que son opiniones falsas.

A continuación, puedes leer algunas de las valoraciones de quienes han compartido su visión sobre el sitio encuentros de mobifriends.

Opiniones mobifriends

Mobifriends opiniones

Las historias personales constituyen relatos de amor y amistad que forman parte de la biografía de esta red social. Las opiniones sobre mobifriends pueden darte información para conocer más en profundidad este sitio de encuentros visto desde el punto de vista de otras personas.

L. de México comunicó su ilusión por haber conocido a alguien tan especial con quien disfrutar de la vida: «Hola a todos: la presente es para agradecer por existir esta página. Ya he conocido al que muy pronto será mi complemento. Estoy muy feliz. No creí que en tan poco tiempo (4 meses) pudiera conocer a tantos contactos. Es una página muy bien diseñada. Ahora que ya encontré al amor de mi vida, la recomendaré ampliamente. Bendiciones para todos los que hacen posibles nuestros sueños. Gracias. Gracias. Gracias.»

D. de Colombia transmite esta valoración: «Gracias por darnos la oportunidad de contar con esta página tan buena y de tener la tranquilidad de que no estamos solos. Gracias. Me siento feliz de la seriedad y respeto que ustedes nos dan». Mobifriends trabaja en equipo para ofrecer una experiencia de calidad a los usuarios y seguir sumando un proceso de mejora constante.

Una de las características diferenciales de mobifriends es que los servicios son gratuitos. A este respecto, K. de Estados Unidos comparte sus palabras: «Opino que es excelente el servicio que prestan, no son como otros que lo que hacen es extraer dinero y al final nada, el objetivo de este servicio es muy humano porque de una forma u otra ayudan a las personas a armonizar, a levantar su autoestima y a tener otra oportunidad. Gracias».

La oportunidad de hacer amigos en la distancia es algo que aprecia de forma significativa M. de España. Esta es su valoración: «Me encanta porque siempre estoy con mis amigos: en el parque, en la playa etc; el mundo en mi móvil porque tengo nuevas amistades en toda Sudamerica, Europa y algunos en EEUU. Muy fácil y cómodo».

Además, L. de Venezuela explica: «Gracias por todo. Es muy bonito y es interesante este programa ya que no exige tantos requisitos para conocer y chatear con gente. Muy interesante y muy cómodo. Los felicito».

Valoraciones mobifriends

La amistad es un bien universal, un regalo de la vida. V. de Perú está ilusionada porque ha conocido a muchas personas a través de este medio: «Bueno por este medio he conocido muchas amistades, pues soy tímida, a pesar de mi edad me es difícil entablar amistad, pero con mobifriends todo fue muy fácil y buen servicio».

La experiencia de hacer amigos nuevos que se suman al círculo social habitual es motivo de felicidad. T. de Costa Rica expresa: «Mi vida era muy solitaria y aunque no quiero una relación con nadie, sí quería tener amistades y ustedes fueron la bendición de Dios a ese anhelo. Muchas gracias, ahora recibo mensajes de gente de todo el mundo». ¡Un testimonio de esperanza! F. de Chile explica: «Es lo mejor para conocer gente, cuando entro a mobifriends me siento como en casa. Gracias por existir». Mensajes bonitos que forman parte de mobifriends.

M. de Ecuador: «Amigos de mobifriends, los felicito por la forma profesional de dirigir esta página, así nos ayudan a encontrar amigos, que mucha falta nos hacen. Les deseo mucho éxito». E. de Argentina también se suma a esta lista de valoraciones: «Sorprendida, es toda la gente muy respetuosa. Puntuaje 10».

Opinión mobifriends

Reseñas de la aplicación de mobifriends

Otro sitio donde puedes leer las opiniones y reseñas de usuarios reales es en la página de la aplicación de mobifriends en Google Play.

En el momento de escribir este artículo tenemos 4.4 estrellas sobre 5, con más de 13.000 reseñas de usuarios y usuarias de mobifriends como las siguientes.

Lola M.: «Es una app genial para conocer gente de acuerdo a tus expectativas: amistad, ligar, pareja, etc. Puedes también chatear o simplemente escribirle un mensaje a alguien que te guste de tu ciudad o cualquier parte del mundo. Además los desarrolladores se preocupan por que sea una app segura y de buen ro… 5 estrellas».

Marison V.: «Muy buena aplicación, se puede conocer gente de todo él mundo,y se puede decir que es segura. detecta muy luego los perfiles falsos, y lo que más me ha gustado de esta aplicación por esta página mobifriends es que del tiempo que llevo, siempre he tenido la oportunidad de conocer gente interesante.❤️ 5 estrellas».

Manuel A.: «Os es puesto todas las estrellas por que aparte de que la app esta muy bien lo que me a encantado mas a sido la forma que ayudais vosotros a las personas que la descargan la app gracias de corazon en serio. 5 estrellas».

Valoraciones mobifriends

Cada historia es única, por tanto, cada testimonio también lo es. Estas son las valoraciones sobre mobifriends que muestran un punto de vista positivo sobre la experiencia de buscar pareja, conocer gente y hacer amigos en este lugar.

¿Te apetece compartir tu mobifriends opinión? Puedes hacerlo a través de un comentario. ¡Muchas gracias a todos por enviarnos vuestras opiniones sobre mobifriends y sumar vuestras ilusiones e historias!

Comparte este artículo

8 respuestas a “Mobifriends opiniones”

  1. Quiero darme de baja, no por nada pero me agobia un poquito, ademas un señor me llamo y no le havia dado mi telefono, y me molestaba continuamente, gracias espero respuesta

  2. Hola yo quiero decir que gracias a movifriens encontré al hombre de mi vida y s del mismo pueblo que yo nunca nos habíamos visto antes empezamos con un café y llevamos ya casi dos años d relación vivimos ya juntos y todo gracias a esta pagina somos muy felices gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!