Cómo darse de baja de mobifriends

¿Cómo darse de baja de mobifriends? Conocer gente en mobifriends es una experiencia divertida. En este sitio de encuentros puedes buscar pareja, conocer amigos y descubrir gente nueva. Es decir, puedes encontrar el amor, establecer vínculos con nuevas personas con las que compartir aficiones y chatear gratis. ¿Cuál es tu objetivo principal? Diseña tu perfil personalizado tomando como referencia esa meta que te gustaría alcanzar.

Sin embargo, puede ocurrir que una vez que tu objetivo ya se haya hecho realidad, prefieras darte de baja en mobifriends. En ese caso, puedes proceder a desactivar tu perfil de forma sencilla. En este artículo te explicamos las indicaciones para completar este paso.

Darse de baja de mobifriends es muy fácil y rápido. Puedes hacerlo directamente desde la configuración de tu perfil y la baja se realiza automáticamente desde el mismo momento en que completas y aceptas el formulario. Además, los enlaces se encuentran también disponibles en la sección de Ayuda general. A continuación te explicamos en detalle distintas alternativas.

Cómo suspender perfil en mobifriends temporalmente

Cómo suspender tu perfil temporalmente en mobifriends

Si prefieres no tomar una decisión definitiva respecto a este tema, puedes optar por esta medida de una manera temporal. De este modo, si en el futuro quieres volver a disfrutar de la experiencia de conocer gente en mobifriends, tendrás la posibilidad de recuperar esta información. Para realizar este trámite, sigue las siguientes indicaciones:

Suspender temporalmente tu perfil en mobifriends
Como suspender temporalmente tu perfil en mobifriends

1. Entra en Mi perfil y, una vez allí, accede al menú Ajustes.
2. Dentro del apartado Borrar perfil, confirma tu decisión en la opción Suspender temporalmente mi perfil.
3. Tras realizar este paso, accederás al formulario de confirmación en el que debes hacer clic en la opción ««, indica tu motivo si quieres, y finalmente, pulsa en el botón Suspender Perfil.

Después de haber llevado a cabo estos sencillos pasos, podrás comprobar que tu perfil ha quedado suspendido de forma temporal. ¿En qué casos conviene tomar esta decisión? Tal vez conociste a una persona muy especial y disfrutas de una nueva relación de pareja. En esta situación de felicidad, tu búsqueda del amor ya ha llegado a su fin.

Tal vez quieras vivir un periodo de soledad y no te apetece hacer amigos nuevos en esta etapa. O, simplemente, quieres concentrarte en otros objetivos vitales diferentes y prefieres suspender tu perfil en mobifriends, pero sin que eso implique un punto final. De este modo, podrás volver a buscar pareja, ligar y conocer gente nueva si en algún momento se produce un cambio de circunstancias.

Cómo darse de baja en mobifriends

Qué sucede con tus datos cuando suspendes temporalmente tu perfil en mobifriends

¿Y qué ocurre con tu información personal en este caso? Es probable que te hagas esta pregunta. Pues bien, nadie puede ver tu perfil en mobifriends, ni ponerse en contacto contigo en ningún momento. A pesar de ello, los datos, las fotos y los mensajes se conservan con el fin de que el usuario pueda acceder nuevamente a esta información cuando cambie de opinión.

Siempre que lo desees, tendrás la posibilidad de reactivar tu perfil. ¡Y volverás a disfrutar de la experiencia de formar parte de mobifriends!

Cómo eliminar perfil de mobifriends definitivamente

Cómo eliminar tu perfil en mobifriends definitivamente

Lo expuesto en el apartado anterior, te ofrece una alternativa a la decisión de suprimir tu perfil de manera definitiva. Sin embargo, si ya has llegado a la conclusión de que no volverás a utilizarlo, te damos las claves para lograrlo.

Como borrar tu perfli de mobifriends
Como darse de baja en mobifriends

Accede a Mi perfil y ve al menú Ajustes. Desde allí, entra en Borrar perfil y selecciona la opción Eliminar mi perfil. Después, accederás al formulario que se ve en la anterior captura, desde el que podrás eliminar definitivamente tu perfil. Solo tendrás que seleccionar el motivo por el que quieres darte de baja. Y, si lo deseas, explica cuál es el porqué, y pulsa en el botón Eliminar Perfil para finalizar.

De este modo, habrás cumplido tu propósito y esta etapa quedará en el pasado. ¿Cuándo tomar esta decisión? Cuando estés realmente seguro de ello. Si tienes cualquier duda al respecto, es preferible que elijas la alternativa de suspenderlo de manera temporal.

¿Y qué ocurre con tus datos cuando eliges esta opción? Como indica el propio concepto, todos los datos se eliminan para siempre. Por esta razón, es recomendable que guardes la información que quieras conservar antes de completar este trámite. De lo contrario, ya no podrás volver a recuperarla.

Servicios de mobifriends

Disfruta de nuestros servicios después de darte de baja en mobifriends

El blog de mobifriends te ofrece artículos con consejos prácticos sobre relaciones de pareja, seducción, amor, amistad, inteligencia emocional, desarrollo personal, ocio y tiempo libre. Reflexionamos sobre temas vinculados con la vida diaria y con la búsqueda de la felicidad.

En cada nueva semana, podrás disfrutar de los artículos publicados en miércoles y domingo. Pero, además, los temas que tratamos son atemporales. Por ello, te invitamos a leer nuestras publicaciones en función de tus expectativas. Es decir, navega en el blog para encontrar artículos sobre los títulos que más te interesan.

Además, si tu objetivo de encontrar el amor se hizo realidad en mobifriends, puedes compartir tu testimonio, antes de darte de baja, a través de la sección Historias de éxito. ¡Tu mensaje puede inspirar a otras personas!

Y siempre puedes estar en contacto con mobifriends a través de Facebook o Twitter. ¡Descubre todas las novedades!

Mobifriends

Dudas y preguntas sobre mobifriends

Cada usuario de mobifriends es único y cada persona, desde su experiencia, puede tener dudas y preguntas respecto a cómo darse de baja en mobifriends, o sobre cualquier otra cuestión. En ese caso, contacta con mobifriends para realizar tu consulta. Y nuestro equipo responderá a tu pregunta de forma personalizada.

¡También puedes escribir tu comentarios, reflexiones y preguntas en el blog de mobifriends!

Comparte este artículo

55 respuestas a “Cómo darse de baja de mobifriends”

  1. hola,solo quiero darme baja,para volver a registrarme,solo eso,ya que puse el formato sin querer en letras apenas visibles y debo salir para volver a empezar,es solo eso,mobifriends es uno de las mejorres paginas que existen en internet y por supuesto su esmerada atención es indiscutible,yanet de cuba

  2. Buenas tardes entre a esta pagina.pero en realidad no se como.y me mandan muchos whapsat.y no deseo que lo hagan.no soy lesbi.diganme como hago para eliminar eso.gracias.

  3. yo entre a esta pagina, pero finalmente no deseo estar aquí, le agradezco me eliminen o borren mi perfil y gracias por ayudarme..

    • Hola Rodolfo, en el artículo que comentas puedes encontrar los pasos que tienes que seguir para darte de baja en mobifriends. También puedes contactar con nuestros compañeros de asistencia al usuario en la siguiente dirección mediante el formulario de contacto de esta página: https://www. mobifriends.com/web/contactext

      ¡Feliz semana!

  4. yo entre a esta pagina, pero finalmente no deseo estar aquí, le agradezco me eliminen o borren mi perfil y gracias por ayudarme…que sea permanentemente.

    • Hola, Iraida
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Por favor, para consultas técnicas sobre la página contacta con nuestros compañeros de asistencia al usuario que estarán encantados de ayudarte.
      Para eso, utiliza el formulario de contacto de la página: https://www. mobifriends.com/web/contactext
      Saludos!

      • Por favor no se cómo entrar a esa página https..lo www si no pueden por favor borren mi perfil gracias por quererme alludar pero no entiendo porque bloquearon

    • Hola, Yunaika
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Por favor, para consultas técnicas sobre la página contacta con nuestros compañeros de asistencia al usuario que estarán encantados de ayudarte.
      Para eso, utiliza el formulario de contacto de la página: https://www. mobifriends.com/web/contactext
      Saludos!

  5. Hola deseo darme d baja urgente el problema q no tengo ya ese num d móvil ni el correo como hago.
    X fa es urgente
    Gracias.

  6. Hola, yo sólo intento darme de baja para cambiar mi alias, por problemas personales, y no puedo. Ya he dado todos los pasos pero llevo un día entero con el último paso y no aparece nada. Solo quiero darme de baja para registrarme de nuevo otra vez. Gracias.

    • Hola Aries, el equipo de asistencia al usuario de la página lo ha revisado y ha visto que finalmente pudiste darte de baja y creaste un nuevo perfil. De todos modos, te han enviado un mensaje a tu nuevo perfil en caso de que sea en éste que quieres cambiarte el nombre de usuario. Saludos!

  7. Hola quisiera saber porque me bloquearon el acceso a la pagina me cree una cuenta nueva porque la anterior no podía usar el chat pero ahora con esta nueva cuenta no me permiten ingresar desde mi iPad

  8. hola quiero darme de baja por que no puedo entrar ala pagina con mi usuario y mi contraseña e intentado cambiar la contraseña pero ha sido imposible tambien he tratado de escribirme nuevamente pero me dicen que mi correo ya esta en uso

  9. Hola a todos, hoy denuncie a una persona por la pagina porque era muy grosera y no quise hablar con el… lo denuncie y reporte varias veces, pero al parecer la pagina me bloqueo a mi o no se que pasa. quisiera que me ayudaran con eso o desactiven todos mis datos de la pagina para no tener ninguna clase de problema.

    • Hola María José, lo hemos consultado y nos comentan que ese mismo día un poco más tarde nuestros compañeros del equipo de moderación respondieron a tu denuncia informándote de que el usuario al que habías denunciado había sido borrado por comportamiento inadecuado y su acceso a mobifriends bloqueado. También nos comentan que tu perfil no está bloqueado ni hay ninguna incidencia asociada al mismo por lo que deberías poder entrar sin problemas poniendo tu email y tu contraseña en los campos para usuarios registrados. Si encuentras cualquier problema, contacta con nuestros compañeros desde el apartado «Contactar» de la página: http://www.mobifriends.com/mobifriends_contactar.php. Saludos!

  10. Hola gente linda chat escribo agradecerles gracias ustedes conocí hombre tanto esperaba ya fuimos a cenar y tuvimos una charla hermosa nos estamos conociendo esperó esto sea comienzo hermosa relación por ahora todo muy bien.gracias por acompañarme momentos más difíciles de mi vida el 2015 fue pérdidas para mi este año comenzó es de alegría y felicidad quiero compartirla con ustedes.gracias otra vez acá estoy ustedes no me doy de caja son mis amigos de verdad los quiero les deseo este 2016 lo mejor todos ustedes abrazo grande y beso grande todos ustedes amigos míos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!