Los amores no correspondidos también son importantes



Los amores no correspondidos también son importantes

A veces, dejamos en un segundo plano los amores no correspondidos como si solo tuviese sentido sentir algo por alguien cuando ese alguien también experimenta lo mismo que tú. Existe una realidad y es que, amar siempre suma cosas buenas a la vida de aquel que siente, precisamente, porque está vivo. Es decir, experimentar sentimientos, poner expectativas en otra persona y tener ilusiones es un síntoma de un corazón que late. Las historias de amor no correspondido también forman parte de la historia personal del protagonista.
Las comedias de Hollywood están llenas de historias que muestran amores correspondidos con un final feliz. Sin embargo, la realidad es bien distinta. De forma frecuente, cualquier persona en el camino de su gran amor, ha experimentado previamente una ilusión que no era correspondida de la misma forma, y en algunos casos, ni siquiera había ningún tipo de feedback por parte del otro.

En cambio, cuando las personas viven algún tipo de situación de este tipo llegan a sentirse ridículas por haberse creado falsas expectativas. Incluso pueden culparse por haber perdido el tiempo cuando en realidad no existe ningún tipo de vergüenza en esta situación. Simplemente, son cosas que ocurren. Y el primer paso para afrontarlas con naturalidad es restarles dramatismo. Un segundo paso para vivir con naturalidad este tipo de situaciones es valorar como un triunfo el hecho de haberlo intentado. Siempre que tú apuestes por la verdad de tu corazón, entonces, siéntete satisfecho más allá de cuál sea la respuesta por parte de la otra persona ya que salir de dudas es vital para ser feliz.

Los amores no correspondidos también tienen instantes muy bonitos que dejarán un recuerdo dulce una vez superado el proceso de duelo. En la actualidad, existe una película fantástica en la cartelera que te animo a disfrutar: Begin Again muestra cómo un desamor es el inicio del camino para apostar por uno mismo. Es una historia que muestra cómo un fracaso sentimental puede impulsarte hacia tu verdadera felicidad porque detrás de toda historia, existe un aprendizaje.

Lo que puede llegar a paralizar a una persona no es un amor no correspondido sino la interpretación que la persona hace de esa vivencia. Un amor no correspondido te permite conocerte mejor a ti mismo, saber quién eres y qué quieres. Begin Again es una película con altos mensajes positivos que hace de esta historia una peli recomendable tanto para quienes han perdido la fe en el amor como para quienes han perdido la fe en su trabajo.

Foto – película Begin Again

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!