Ligar gratis con éxito

Por el 30 septiembre 2010 Buscar pareja

ligar gratis

Muchos aseguran que ligar es todo un arte, yo no creo que existan tantos secretos alrededor de esto, sólo basta con ser natural, dejarse llevar por los impulsos y estar atentos a las señales de seducción que nos puede dar o no, la otra persona. Pero sí es bueno tener en cuenta algunos consejos para saber cómo ligar con éxito.

Ligar gratis a través de Internet, es otra de las opciones para conseguir pareja en el mundo online. Si estás habituado al uso de las nuevas tecnologías, ligar por Internet, puede ser sumamente sencillo para ti.

Si optas por ligar gratis, mobifriends puede servirte de ayuda. Ya sabes, te registras en el portal y comienzas a conocer gente. El tiempo dirá si la relación da para algo más o sólo para entablar una bonita amistad, o una grata compañía para abandonar la soledad.

Ahora sí, como para adentrarnos un poco en el tema, conviene recordar a que nos referimos cuando empleamos el término ligar.

Ligar, es acercarse a una persona con la intención de establecer con ella una relación más íntima. Es la parte previa al inicio de una relación amorosa, que puede ser pasajera o formal.

Pero te preguntarás, ¿cómo ligar con éxito?

Esta es la parte más interesante del tema y la que todos quieren conocer para poder llevar a la práctica las dotes seductoras que cada uno tiene adentro.

Lo principal para ligar con éxito, es tener una buena comunicación, y con esto me estoy refiriendo a la comunicación no verbal, la que se conoce con el nombre de lenguaje corporal, es decir las señales que cada uno de nosotros emitimos con gestos o posturas corporales cuando estamos interesados en alguien.

Demuestra interés en la otra persona. Interésate por sus cosas, que le gusta, que opina.

Sé amable, educado, simpático y fundamentalmente demuéstrale respeto.

Buscar roces accidentales pueden ayudarte a tomar mayor contacto con el cuerpo de la persona que te atrae y darte mayores oportunidades de ligar.

Establece un juego de miradas. Esto es sumamente importante y apasionante y en definitiva es uno de los indicadores por excelencia de que alguien te atrae o que le atraes a otra persona. Las miradas sostenidas son uno de los indicios de que puedes aspirar mucho más que a una simple amistad.

Las sonrisas son otro de los puntos importantes. Nadie se sonríe con alguien que no le agrada, o por lo menos esto no es lo habitual que suceda.

En el caso que te dediques a ligar gratis en la red, estos consejos también pueden servirte de ayuda, no te olvides que a través del chat o el videomessenger, puedes ver todos los gestos y analizar las expresiones de la persona con la cual estás interactuando, tal como si la tuvieras enfrente tuyo.

Espero que los consejos te sirvan y que puedas ligar con éxito. ¡Buena suerte!

Imagen de Brad Gilette tomada de Flickr

 


Tags: , , , , ,

Dejar un comentario