La fórmula perfecta para buscar pareja

Por el 16 mayo 2012 Buscar pareja

La fórmula perfecta para buscar pareja 

¿Existe la fórmula perfecta para buscar pareja? Descubre las claves a través de este artículo:1. La mejor fórmula para encontrar el amor, es no perder la fe en él. Existen personas que ya se han dado por vencidas o se mueven desde el terreno de los estereotipos y de las generalidades. Por ejemplo, algunas chicas aseguran con convicción que “todos los hombres son iguales”. La realidad es que este tipo de ideas, lejos de acercarte a tu príncipe azul, te alejan.

2. No existe una edad única para buscar pareja, es decir, cualquier momento es positivo para alcanzar este objetivo. Por supuesto, cada tipo de amor, ya sea adolescente, joven o maduro tiene sus peculiaridades y sus particularidades concretas.

3. Analiza tu modo actual de vida: ¿Tienes un ocio rico y variado, o por el contrario, pasas la mayor parte del tiempo en casa? Si has respondido la segunda opción, ha llegado el momento de hacer cambios para poder conocer gente que sea interesante, con la que compartir inquietudes, ir superando la timidez. El primer paso para buscar pareja es estar en el mercado de los solteros disponibles. Si te cierras, es imposible que alguien pueda conquistarte.

Por la misma razón, en vez de encerrarte en tu autosuficiencia, también puedes hablar con tus amigos para decirles que te gustaría conocer a alguien. Ten en cuenta que ellos podrían presentarte a algún conocido. No te cierres a citas a ciegas porque también, resultan divertidas.

4. Deja de lado la timidez y los miedos ya que si te dejas llevar por ellos, nunca darás un paso. Deja que la vida te sorprenda y que el amor llegue a tu vida en el momento más inesperado. Intenta cambiar tu situación si no te sientes satisfecho tal y como estás.

5. En Mobifriends puedes encontrar el espacio ideal para poner en práctica ese espíritu romántico que late dentro de ti y poder buscar pareja. Muchas personas ya han logrado su objetivo de tener pareja, por tanto, anímate a emprender tú esta aventura con la misma suerte. Si no tomas la iniciativa, nunca sabrás qué hubiese pasado.

6. Analiza tus historias previas con el objetivo de no volver a cometer los mismos errores del ayer. Por ejemplo, no tengas tanta prisa por alcanzar el objetivo, la conquista cuando va acompañada de desesperación, es muy poco estimulante.

7. Disfruta del momento presente, y olvídate de los resultados. El amor es mucho más que resultados objetivos ya que cada instante, cuenta.

¿Cuál crees que es según tu experiencia, la fórmula perfecta para encontrar a tu media naranja? Muchas gracias por compartir tu opinión.

Imagen: Best Free Games


Tags: , , ,

Dejar un comentario