Frases de amor cortas para enamorar

Por el 18 julio 2016 Amor

Frases de amor cortas para enamorar

¿Quién dijo que para expresar el amor hay que dar mil rodeos? En realidad, el romanticismo puede latir con fuerza en las esencias más breves, también en las frases cortas de amor. Frases que contienen las palabras justas y necesarias para evocar la magia del corazón que palpita a máxima velocidad en el enamoramiento verdadero.

Ojalá que a través de estos mensajes que hoy compartimos contigo en mobifriends, encuentres una fuente de inspiración para tus momentos más especiales de pareja o incluso, para dar el paso de declarar tu amor a esa persona con la que sueñas sin que lo sepa. Estos mensajes que hoy compartimos son también un buen aprendizaje de inteligencia emocional que pueden despertar no solo tu corazón sino también, tu mente.

7 frases cortas de amor

1. “Sólo podemos aprender a amar amando“, un mensaje de Iris Murdoch que nos recuerda que cada ser humano ama en la práctica de su propia historia a través de su experiencia de vida. Aprenderás de tus aciertos, de tus errores, de tus relaciones verdaderas.

2. Una frase preciosa de Tom Robbins es ésta: “Perdemos tiempo buscando el amante perfecto en lugar de crear el amor perfecto“. Una frase que conviene leer dos, tres y más veces para captar su verdadero significado. Lucha por tu historia de amor con el realismo de saber que en la vida también existe mucha rutina. Sin duda, cuando te dicen te quiero y tú correspondes a ese mensaje se crea un instante mágico de eternidad.

Frases cortas de amor

3. Otro mensaje que me encanta es este de Robert Louis Stevenson: “Puedes dar sin amar, pero nunca podrás amar sin dar“. Es decir, si de verdad quieres a una persona y una persona te quiere a ti, ese amor se notará a través de las palabras y las acciones. Si una persona te dice te quiero pero vives con la angustia frecuente de que te demuestra todo lo contrario, entonces, fíate de tu propia intuición.

4. Algunos solteros pasan mucho tiempo esperando a su verdadero amor. Algunos pueden llegar a obsesionarse incluso con la espera. Para todas esas personas va dedicado este mensaje: “Si es tu momento, el amor te buscará como un misil de crucero” (Lynda Barry). Es decir, no te obsesiones por saber cuándo vas a enamorarte ya que cuando esto tenga que ocurrir pasará incluso de forma involuntaria.

5. Un mensaje muy importante es este: “Mientras haya posesividad, no hay amor“. Recuerda estas palabras de Jiddu Krishnamurti que nos recuerdan que las personas no somos objetos sino seres humanos libres llenos de dignidad. Y el amor solo es posible a partir de la aceptación de la naturaleza humana.

6. Platón afirma que “donde reina el amor, sobran las leyes“. ¿Qué opinas sobre este mensaje? Lo cierto es que incluso las personas que se quieren establecen normas de convivencia en pareja. Sin embargo, el matiz del mensaje de Platón reside en que cuando algo se hace con amor, el corazón fluye.

7. Este es un mensaje muy bonito: “El amor no es consuelo, es luz”. Es decir, este mensaje de Simone Weil te recuerda que si estás enamorado de verdad y te encuentras ante la persona correcta, todo va a fluir de un modo natural.

Frases bonitas de amor

Frases bonitas de amor

Ojalá que estás frases bonitas de amor te inspiren hasta el infinito tanto si estás soltero como en pareja. Si vives un amor no correspondido o te encuentras en el inicio de un noviazgo. Las frases célebres lo son porque su significado aporta luz en contextos personales muy diferentes. Mensajes que te aportan sabiduría vital, te ayudan a reflexionar buscando la profundidad del amor.

Estos mensajes nos ayudan a comprender además que autores como Platón siguen siendo plena actualidad.


Tags: , ,

Dejar un comentario