Enviar una carta de amor por correo postal

Por el 3 octubre 2015 Amor

Enviar una carta de amor por correo postal

Estamos tan acostumbrados a la tecnología que ya parece que hemos olvidado el placer que aporta la impaciencia de recibir una carta y la alegría inmensa al descubrir el sobre en el buzón de casa. Las tecnologías son un verdadero regalo que hacen que nuestra vida sea más cómoda y sencilla al poder mantener un contacto frecuente con amigos, la pareja y la familia. Sin embargo, las nuevas tecnologías no deben ser un sustituto de otras formas de comunicación sino un complemento.

Es posible escribir una carta de amor en situaciones muy distintas: cuando te apetece sorprender a tu pareja con un mensaje personalizado en el Día de San Valentín, cuando quieres pedirle perdón tras una discusión de pareja, cuando te apetece compartir con tu pareja tu balance positivo de la relación, cuando deseas enviarle un mensaje de ánimo en un momento de dificultad, puedes redactar frases para enamorar, propone un plan distinto a tu pareja y enviarle la invitación por escrito, ser tú mismo ante el papel y dejar volar tu imaginación.

En cualquier tipo de circunstancia, lo importante es que la carta transmita verdad, es decir, que logres reflejar tus sentimientos y tu propio corazón sobre el folio. ¿Cómo escribir una carta de amor?

1. Al igual que cualquier escritor, a veces, también podemos sentir el vértigo del folio en blanco cuando queremos redactar una carta importante que tiene contenido emocional. En ese caso, es recomendable aprender a fluir. No intentar saber al inicio de la carta, cómo la vas a terminar. Ya que este proceso creativo fluye de una forma natural.

2. Si te cuesta romper el hielo en tu carta de amor, imagina que estás hablando cara a cara con tu pareja: ¿Qué le dirías en ese caso? Este ejercicio de visualización puede inspirarte y darte ideas para redactar tu mensaje.

3. En cualquier tipo de carta de amor, debe haber espacio para dar las gracias a la pareja. Los mensajes de gratitud son necesarios incluso, en una ruptura. Se trata de valorar a la otra persona, los momentos compartidos y el tiempo juntos.

4. Escribir cartas de amor puede ser la excusa perfecta para decirle a tu pareja aquellas cosas que no le dices de otro modo o que quieres expresarle mediante la atemporalidad que aporta la escritura. Las frases sabias de amor dejan huella en el lector.

La sorpresa de recibir cartas de amor queda claramente visualizada en la película La casa del lago protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock.


Tags:

Dejar un comentario