El amor trae a tu vida nuevas ilusiones
Si hay algo que sucede de forma casi directa en la vida de una persona que se enamora y cree que es correspondida es la sensación de tener nuevas ilusiones que surgen en su presente de una forma directa. El amor trae a tu vida nuevas ilusiones porque el amor es la esencia misma de la existencia. No hay que entender con esto que el destino de todo ser humano es vivir en pareja sino que las personas se sienten mejor consigo mismas cuando comparten la vida con los demás ya sea a través del amor de pareja o amistad ya que se puede ser feliz sin tener pareja.

Mientras que la amistad es un proceso que surge de una forma más gradual y paulatina, el amor irrumpe en la vida de una persona de golpe, de tal forma que es muy intenso en sus inicios y marca un punto de inflexión en el destino. Un punto de inflexión cuyo guión es imprevisible, sin embargo, el amor en sus inicios tiene vocación de eternidad. Cuando alguien se enamora cree que será para siempre aunque luego la vida en algunos casos demuestre lo contrario. Creer en el amor para toda la vida es la primera premisa para poder encontrarlo.

El amor traer a tu vida nuevas ilusiones siempre, pero todavía más cuando ya habías perdido la esperanza de volver a ilusionarte con alguien o cuando alguien ha sufrido tantas decepciones sentimentales que cierra su corazón con un candado. El amor trae ilusiones porque es como una luz que de pronto dota de una nueva realidad el presente de la persona que observa todo desde una perspectiva distinta. Estar enamorado es sinónimo de estar ilusionado con la vida en general, es decir, la amistad se disfruta mucho más, el tiempo en familia tiene mayor calidad y las metas profesionales son también más importantes.

Esto se debe a que la verdadera felicidad surge de la percepción interior que tiene una persona. El amor es un regalo en cualquiera de sus formas. La vida te sorprende cuando menos te lo esperas siempre que tienes el corazón atento a las señales que encuentras en el camino. Pero recuerda que el amor real y auténtico, nace de ti y parte de ti porque no puedes pedir nada que tú no estés dispuesto a ofrecer. Por ello, para enamorarte de alguien, en primer lugar, tienes que enamorarte de ti mismo y también, estar enamorado de la vida.

Esta primavera puedes buscar pareja y ligar en Mobifriends porque el regalo de estar enamorado es infinito.

Foto – Lr21

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!