Diez regalos de San Valentín para tu pareja



Diez regalos de San Valentín para tu pareja

Muchas personas tienen la iniciativa de hacer un regalo a su pareja en el día de San Valentín. Una fecha que invita a las demostraciones de afecto. En mobifriends te damos diez ideas para regalar el 14 de febrero.

Propuestas sencillas con las que tener un detalle con la persona que quieres ya que no es necesario gastar mucho dinero para sorprender sin caer en el materialismo: ¿Qué regalar a tu pareja en San Valentín?

1. Productos de cosmética para el cuidado facial. Hoy en día, no solo ellas son constantes en sus cuidados de belleza sino que muchos hombres también hidratan su piel para prevenir los efectos del paso del tiempo.

2. Si te apetece compartir un nuevo deporte puedes elegir una disciplina para dos. Por ejemplo, puedes regalarle  una raqueta de tenis.

3. Un maletín de ordenador para llevar el portátil a la oficina o a la biblioteca.

4. Una botella de vino crianza para hacer un brindis especial en San Valentín. Un buen vino para acompañar a una cena romántica.

5. Una cámara de fotos para inmortalizar paisajes de vuestras excursiones, planes con amigos, momentos en pareja y selfies personales. Hoy en día, el teléfono móvil se ha convertido en una herramienta que se utiliza no solo para llamar por teléfono, sin embargo, una cámara de fotos es una buena inversión para tener imágenes de calidad.

6. Si te apetece disfrutar de un espectáculo diferente, puedes comprar entradas para ir a una sesión de monólogos ya que en la actualidad, este género que triunfa en televisión también es base de una interesante agenda cultural en distintas ciudades.

7. Libros de segunda mano que gracias al factor tiempo tienen su propia vida y su propia historia. En el mercado de la segunda mano también puedes encontrar productos más económicos, como por ejemplo, muebles de segunda mano que pueden ser perfectos para aportar un toque vintage a una estancia.

8. Si te apetece priorizar una compra práctica con motivo del día de San Valentín, puedes regalar a tu pareja la matrícula en el gimnasio para que el 2016 venga acompañado de momentos de ejercicio físico.

9. Un álbum de fotos digital en el que presentar fotografías de vuestros momentos de pareja más representativos.

10. Puedes acudir a una pastelería para encargar una tarta que refleje la temática de San Valentín en su diseño. Si te apetece cocinar tú mismo este postre, entonces, puedes inspirarte en algunas de las propuestas golosas de Pinterest para elaborar tu receta casera.

Si quieres enamorar a tu pareja con una demostración de amor virtual, puedes sorprenderle con frases de amor para Facebook. El filósofo San Agustín afirma: «La medida del amor es amar sin medida».

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!