Qué regalar a tu pareja en San Valentín



Qué regalar a tu pareja en San Valentín

El día de San Valentín vuelve a dar protagonismo al amor en el calendario. Muchas parejas tienen el pacto de no hacerse regalos en esta fecha como una forma de rebeldía ante el consumismo. Por el contrario, los más románticos deciden caer en la dulce tentación de tener un detalle con el ser amado. ¿Qué regalar a tu pareja en San Valentín? Para aquellos que este año les gustaría hacer una compra diferente, en mobifriends te damos diez ideas de regalos:

1. Un libro de repostería con recetas de dulces que pueden ser el postre perfecto en una comida de pareja o en una cena romántica. Además, este libro también puede ser una invitación para compartir juntos tiempo en la cocina, aprendiendo a cocinar nuevos platos con los que celebrar San Valentín o cualquier otra fecha.

2. Un vale regalo de un centro comercial. Algunas tiendas de ropa facilitan esta forma de compra. En este caso, tú especificas la cantidad de dinero equivalente para dicho vale y la tienda te entrega la tarjeta con la que podrás sobrender a tu pareja para que pueda canjearlo.

3. Si lo que buscas en San Valentín es comprar un regalo que sea útil y práctico, también puedes elegir un paraguas de un diseño atractivo que será el complemento indispensable en vuestros paseos bajo la lluvia.

4. Un ramo de flores artificial. Durante San Valentín, las floristerías aumentan sus ventas. Sin embargo, conviene puntualizar que los ramos artificiales son una buena inversión porque duran mucho más tiempo.

5. Los detalles más sencillos pueden tener un significado especial. Por ejemplo, puedes sorprender a tu pareja con un llavero que tenga sus iniciales grabadas.

6. Una taza de desayuno con un mensaje personalizado. Muchas tiendas tienen este tipo de productos del hogar con mensajes bonitos del tipo: «Eres el mejor». En ese caso, elige un mensaje que te gustaría comunicar a tu pareja todos los días del año.

7. Una maleta de viaje que puede ser un básico para los desplazamientos de negocios, para las escapadas familiares y las vacaciones en pareja.

8. Si te gustaría compartir una nueva afición con tu pareja, entonces, puedes regalarle una bicicleta, por ejemplo, para salir juntos a dar paseos por la ciudad. Puedes elegir una bicicleta de segunda mano si buscas una opción más económica.

9. Organiza un plan sorpresa con sus mejores amigos.  ¿Quién dijo que en San Valentín haya que dejar de lado la amistad?

10. Un disco de música clásica que produce un efecto de lo más relajante en el estado de ánimo.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!