Diez pequeños gestos para mejorar tu relación de pareja



Diez pequeños gestos para mejorar tu relación de pareja

Existen pequeños gestos que pueden marcar un punto de inflexión notable en una relación de pareja. En mobifriends te hacemos algunas sugerencias para sumar más amor a tu historia:

1. Solo en el momento en el que tú estás bien, todo lo está. Por tanto, cuida de ti. Cuando no nos sentimos bien con nosotros mismos tendemos a observar un montón de imperfecciones en todo aquello que nos rodea porque lo que determina la felicidad es la mirada personal: ¿Cómo te sientes?

2. El 2015 es un año fantástico para decir adiós al perfeccionismo que surge cuando aspiras a ser una persona perfecta o cuando cometes el error de corregir constantemente a tu pareja.

3. El inicio del día es un momento idóneo para tener un mensaje amable hacia tu pareja. No importa que todavía no compartáis piso en común, puedes escribirle un mensaje para desearle que tenga un buen día. El hecho de saber que alguien piensa en ti y que te desea lo mejor, también potencia los sentimientos románticos y alimenta tu autoestima personal.

4. En una relación de pareja existen fortalezas y debilidades. Las parejas estables que afianzan su relación con el paso del tiempo son aquellas que se apoyan en aquello que sí funciona para corregir aquello que no marcha tan bien. Aquellos puntos de tu relación con los que te sientes feliz, pueden ser un gran punto de apoyo emocional porque no partes desde cero.

5. Aprende a decir no, también a tu pareja. Amar a otra persona no es sinónimo de agradarle todo el tiempo.

6. No dejes de tener citas con tu pareja incluso cuando hayáis celebrado las bodas de plata. Tener una actitud de seducción con la que volver a enamorarle puede aportar magia a la relación. Existen personas que añoran mucho la etapa de los primeros meses de  noviazgo no solo porque pueda estar lejana en el tiempo sino también, porque han perdido las buenas costumbres de los inicios.

7. Practica la paciencia recordando que la clave es confiar en la infinita capacidad de superación de tu pareja y también, en su deseo de querer hacer las cosas del mejor modo.

8. Así como es muy saludable tener citas para divertirte con tu pareja también es fundamental tener la autonomía necesaria para divertirte con tus amigos.

9. Sonríe porque la felicidad que transmites al hacerlo aporta luz en la vida de tu pareja.

10. ¿Qué puedes hacer hoy para que este día sea especial?

Si buscas a tu verdadero amor, en mobifriends puedes encontrar pareja y poner en práctica tu romanticismo.

Foto – La Maceta

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!