Diez motivos para amar la Navidad



Diez motivos para amar la Navidad

Existen personas que no disfrutan con la Navidad porque ponen el punto de atención en la vertiente negativa de esta epoca del año, por ejemplo, en el consumismo. La Navidad es una etapa bonita como muestra la inmensa felicidad que experimentan los niños en la recta final de año. Todos hemos sido niños en algún momento y hemos experimentado la impaciencia ante la espera de los regalos navideños.

En mobifriends, queremos animarte a empezar la Navidad en positivo, por ello, te damos diez motivos para brindar durante estas fiestas:

1. No existe un único modo de vivir la Navidad. La libertad es un ingrediente esencial en la toma de decisiones. Por ello, personaliza tu Navidad y disfruta de estas fiestas de acuerdo a tus deseos y expectativas. El amor es el mejor regalo de Navidad que puedes poner en práctica.

2. Ama la Navidad con actitud de gratitud hacia la vida por tantos momentos navideños inolvidables vividos en la etapa infantil. Puedes revivir hoy la alegría de aquel momento, recordando las cosas tal y como son.

3. Durante la Navidad se repira un mayor humanismo en el ambiente. Existe una actitud de mayor generosidad y empatía. Es verdad que estos valores deberían ser una ley universal durante los doce meses.

4. Las tradiciones familiares típicas de la Navidad también son fantásticas para reforzar los vínculos familiares y compartir tiempo en común. Tradiciones que se convierten en costumbres porque pasan de padres a hijos creando un lazo atemporal más allá del paso del tiempo.

5. Despedir un año y dar la bievenida a otro es un acto fantástico a nivel de higiene mental para dejar en el 2014 todo aquello que no quieres seguir arrastrando al 2015.

6. Ha pasado un año y hoy, eres más sabio, tienes más experiencia, te conoces mejor a ti mismo y has extraído grandes lecciones de la escuela de la vida.

7. El hogar se llena de vida durante estas fiestas. La casa se convierte en escenario  perfecto de conversaciones y celebraciones familiares que son un símbolo de amor. En una sociedad marcada por la presión de la prisa y el exceso de responsabilidades es todo un placer disfrutar del gran regalo de estar en casa y descansar.

8. Tienes más tiempo libre para poner en práctica placeres cotidianos tan relajantes como leer un buen libro, ver una película en la televisión, pasear y disfrutar de la belleza de las calles que lucen su decoración navideña.

9. La Navidad forma parte de la vida. ¡Celebra tu vida siempre!

10. Este tiempo te permite estar más cerca de aquellos que quieres. Ninguna familia es ideal. Pueden existir diferencias y puntos de conflicto. Lo importante es poner en práctica la voluntad de amar a pesar de todo.

¡Feliz Navidad! Disfruta de este tiempo como el mejor regalo que puedes darte a ti mismo.

Foto – Pixabay

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!