Diez consejos para celebrar una feliz Nochevieja



Diez consejos para celebrar una feliz Nochevieja

La Nochevieja es un momento del año marcado por la nostalgia que produce todo lo vivido a lo largo de 2015. Pero a su vez, los planes de Nochevieja plantean el horizonte prometedor de un nuevo año que viene acompañado por ilusiones nuevas, expectativas de realización personal y anhelos de nuevas esperanzas. La noche del 31 de diciembre tiene cierta magia emocional para muchas personas. En mobifriends blog, queremos celebrar este día contigo, a través de estos diez consejos prácticos para tener una feliz Nochevieja:

1. Puede que tus circunstancias no sean perfectas, sin embargo, valora lo que tienes antes de que te falte. ¿Cuánto tiempo pierdes cada día en quejas? Entonces, puedes marcarte el reto realista de vivir una Nochevieja sin reproches.

2. Busca un propósito personal con el que dar un sentido a tu Nochevieja. Por ejemplo, puedes marcarte la meta de regalar alegría a aquellos que te rodean a través de tu compañía. Puedes sorprender a tus amigos y amigas con un whatsapp personal.

3. El día 31 de diciembre, dedica unos minutos a practicar la meditación que te permite conectar contigo, poner tus ideas en orden y aumentar la serenidad.

4. Durante la conversación con tus familiares durante la cena de Nochevieja recuerda que no solo comunicas a través de tus palabras sino también, mediante el tono de voz. Por tanto, intenta mantener un tono de voz amable y cálido como signo de acogida hacia tus seres queridos. Deja de lado las frases irónicas de amor.

5. Celebra esta fecha del calendario con el corazón. Más allá de los excesos navideños, lo que de verdad tiene sentido en la noche del 31 de diciembre es cerrar un capítulo de tu vida al compás de la gratitud. Puedes crear un mantra de amor.

6. Evita el consumo excesivo de alcohol durante la cena de Nochevieja tanto si tienes que conducir como si no tienes que hacerlo. Cuida de tu salud y sé tú mismo sin necesidad de tomar unas copas de más.

7. Ten una disposición de apertura emocional en la cena de Nochevieja para no encasillar a los familiares en unos estereotipos concretos. ¡Vive sin prejuicios y etiquetas! Por mucho que creas conocer de verdad a tus familiares, seguro que puedes profundizar más en la relación.

8. La música puede ser la mejor banda sonora en una cena de Nochevieja con canciones que inspiran un ritmo feliz.

9. Asómate a la ventana para observar la belleza del firmamento estrellado que te ayudará a tomar conciencia del valor del aquí y el ahora cuando el 2015 ya forme parte de la historia de tu vida.

10. Es normal sentir nostalgia ante las ausencias. Sin embargo, también es muy importante sentir gratitud ante las presencias.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!