Decir te quiero en una carta de amor



Decir te quiero en una carta de amor

Decir te quiero es una de las necesidades emocionales más importantes de una persona que ama a su pareja. Incluso aquellas personas a las que les cuesta más decir te quiero, quieren expresar este sentimiento más allá de las palabras a través de los hechos. No existe una única forma de demostrar el amor, de hecho, es positivo que utilicemos las distintas vías de comunicación que tenemos para expresar nuestros sentimientos y abrir el corazón.

Escribir una carta de amor a través de correo postal es una de las fórmulas más personales para exteriorizar este sentimiento. Nadie puede borrar las palabras que ha escrito en un papel, al igual que tampoco nadie puede retroceder en el tiempo para eliminar palabras pronunciadas.

Un «te quiero» escrito sobre el papel puede ser sinónimo de una mayor reflexión, y por tanto, también, puede inspirar una mayor verdad en el destinatario. No es que las palabras dichas en voz alta no tengan valor sino que en ocasiones, ponemos más atención a otras formulas de contacto menos habituales, precisamente, porque al ser más ocasionales resultan atractivas.

Decir te quiero en una carta de amor es un desahogo interno de aquel que pone sobre el papel su propia esencia con el objetivo de transmitir un mensaje honesto. Por otra parte, en la sencillez de un folio, es posible mostrar la desnudez del alma sin mayor artificio que el lenguaje.

Además, conviene puntualizar que escribir una carta de amor no es sinónimo de enviar de forma necesaria este mensaje. El ejercicio de escribir esta carta también puede ser un estímulo de coaching ante un amor no correspondido en el que la persona necesita canalizar su decepción interna exprensando aquello que siente.

El papel se convierte en el mejor confidente. Te quiero es una de las frases de amor más bonitas. Sin embargo, muchos te quiero quedan en el interior de la conciencia de aquel que no se decide a expresar sus sentimientos y encuentra en su diario, el mejor refugio para mostrar sus anhelos.

La inmediatez de whatsapp no debe de ser una excusa para desterrar la carta como forma de comunicación. En ocasiones, las personas también necesitan escribir varios te quiero, antes de dar el paso de expresar este mensaje cara a cara. El amor se vive pero también se escribe con palabras que pueden convertirse en un anclaje emocional al releerlas y recordar los momentos dulces cuando llegan, de una forma inevitable, los momentos de dudas a la relación.

Como técnica de seducción, la carta de amor también es una técnica para ligar con una persona especial. Por ejemplo, si una persona se ha enamorado de su mejor amigo puede confesar sus sentimientos a través de este medio.

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!