Consejos para solteros que quieren buscar pareja

Por el 4 abril 2015 Buscar pareja

Consejos para solteros que quieren buscar pareja

Existen solteros que quieren buscar pareja, personas que desearían conocer a una persona especial con la que compartir su vida. En mobifriends muchos solteros ya han encontrado el amor. ¿Qué hacer para buscar pareja?

1. Potencia tu creatividad en la elaboración de un plan de acción que te permita alcanzar tu objetivo deseado. Si siempre sigues fiel a una misma rutina, entonces, tienes menos posibilidades de conocer gente interesante.

2. Potencia tu autonomía personal para no depender de tu entorno de una forma excesiva. Existen solteros que no acuden a ciertos planes por no tener con quién acudir. De este modo, no solo limitan su autonomía personal sino que también pierden oportunidades de conocer gente nueva.

3. Existen solteros que sienten cierto miedo ante la idea buscar pareja porque temen revivir una experiencia sentimental que fue negativa. Asume que el miedo está ahí, es un sentimiento que puede rozarse de cerca con el amor y el deseo. En ese caso, racionaliza el sentimiento con el objetivo de ponerlo en su contexto adecuado identificando la causa que produce este temor.

4. Algunos solteros analizan este temor al buscar pareja únicamente desde el punto de vista negativo cuando en realidad, este miedo también tiene una función positiva: te ayuda a ser prudente y a dar tiempo al tiempo. Minimizando el riesgo de precipitarte en la toma de decisiones.

5. Es natural tener el deseo de obtener rápidos resultados en la búsqueda de pareja. Sin embargo, la paciencia es una virtud necesaria en cualquier ámbito de la vida pero todavía más en el amor. Merece la pena esperar por el verdadero amor y confiar en la sabiduría del tiempo.

6. La sonrisa es un signo de lenguaje corporal esencial en la seducción pero además, este signo también aporta autoestima y bienestar interno a cualquier soltero que es feliz antes de haber logrado su objetivo de encontrar pareja. No existe mejor antídoto de seducción que la propia felicidad personal que se convierte en un imán en las relaciones personales gracias al efecto contagio que produce la alegría.

Además, la felicidad interior también se transmite a través de la belleza exterior ya que cualquier persona luce más atractiva cuando está contenta. Además, ser optimista para buscar pareja es un signo de inteligencia emocional. ¿Eres un soltero en busca del amor? Disfruta de esta aventura que te implica como protagonista de tu propia historia.


Tags: , ,

6 comentarios para “Consejos para solteros que quieren buscar pareja”

  1. Carlos dice:

    Buscó pareja que me quiera y se deje querer

  2. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por participar en mobifriends, que tengas un feliz fin de semana.

  3. luisa velasquez dice:

    Maravilloso

  4. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por tu comentario, feliz día.

  5. Natalia dice:

    Si quereis reíros un copo con los más y los menos de ser soltera por Madrid aquí os dejo mi recién estrenado blog Diario de una soltera: http://lodificilqueessersoltera.blogspot.com.es os espero #risas #soltera

  6. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte con tu blog. Disfruta de la experiencia.

Dejar un comentario