Conocer gente nueva



conocer gente nueva

Conocer gente nueva puede resultar todo un desafío para muchas personas, sobre todo para quienes no tienen una personalidad extrovertida o demasiado sociable, para aquellos que son un tanto tímidos o para quienes después de muchos años en pareja, ahora tienen que verse en la situación de estar solos.

Para que conocer gente nueva, no te resulte tan complicado, puedes comenzar registrándote gratis en mobifriends, la mejor red social para conocer gente, que de manera muy simple te permitirá estar en contacto con cientos de personas que están buscando lo mismo que tú.

Otras de las recomendaciones, es salir y si lo haces solo, mucho mejor. Existen muchos lugares a los cuales puedes concurrir sin compañía, para de esta manera tener más posibilidades de conocer gente nueva.

Un parque, una plaza, un cine, un restaurante, un centro comercial, una playa o una disco, pueden convertirse en buenos lugares en donde poder interactuar con otras personas y conocer gente nueva.

Para eso, debes asumir una postura abierta, optimista y alegre, dejar de lado los prejuicios, estar dispuesto a comunicarte y a ser un muy buen observador para que las oportunidades no pasen enfrente de ti, sin que te des cuenta.

Conocerte a ti mismo, inspirar confianza, tener seguridad, ser amable y sincero, son algunas de las cosas que te ayudarán a causar una buena impresión en los demás.

Una vez que hayas establecido una relación con otra persona y te sientes a gusto con ella, ha llegado el momento de cultivar ese vínculo, cuidándolo día a día para asegurarle un futuro a la relación.

Aunque no le creas, existen más personas de lo que piensas, que se encuentran en tu misma posición. Gente que busca pareja, amistad o simplemente buena compañía para compartir gratos y divertidos momentos.

Conocer gente nueva es necesario para no sentirte solo y para ampliar tu círculo de amistades. Te enriquece como persona a través del intercambio de experiencias y puntos de vista.

No dejes de conocer gente nueva, quizá encuentres esa persona tan especial que tanto estás buscando. Y tú, ¿qué haces para conocer gente nueva?

Imagen de febs tomada de Flickr

Comparte este artículo

5 respuestas a “Conocer gente nueva”

  1. Hola yo soy Graciela, estoy divorciada. Tengo amigos. Pero me encanta conocer gente nueva, probar nuevos vínculos. Nací el 5 de enero de 1957, tengo amigas de 32 años de 41 años y de mi edad la mayoria

  2. Hola a todos despues de una relación de muchos años, ahora me quede sola y sin amigos, por ello, necesito conocer gente nueva para seguir con mi vida.
    Soy una chica de 30 años, divertida, simpática y amena con ganas de tener a personas a mi alrededor para viajar, salir o simplemente tomar un café.
    Si alguien se siente como yo ya sabes respondeme, ya que la soledad es muy mala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!