Conocer amigos este verano



Conocer amigos este verano

El verano es una época especial en ciertos sentidos, sin embargo, también es una época muy difícil para las personas que están tristes y que tienen pocas ganas de socializarse con los demás. Incluso, aquellso parados que atraviesan graves dificultades económicas observan con una sensación extraña cómo todo el mundo disfruta de un viaje en vacaciones.

Idealizar la vida de los demás es un error, nada es perfecto. De hecho, cuando te encuentres con alguien que te haga creer que todo en su vida es felicidad, entonces, simplemente, piensa que esa persona no se está mostrando tal y como es sino que es artificual.

Pues bien, puedes conocer amigos en Mobifriends, una red social que te recomiendo de verdad por diferentes motivos:

1 ) En primer lugar, puedes conocer gente nueva, buscar pareja, o chatear totalmente gratis.

2) Además, también puedes establecer lazos con personas de todas las partes del mundo. Las tecnologías reducen las distancias entre aquellos que viven en diferentes continentes. 

3) Las estadísticas muestran que cada vez son más las personas que conocen amigos a través de internet. Está claro que no debes perder la oportunidad de disfrutar de las relaciones sociales en otros medios como, la universidad, los centros educativos, el gimnasio, un restaurante, la biblioteca… Las opciones son infinitas.

4) Conocer amigos en Mobifriends es una oportunidad para establecer nuevos contactos cuando tienes poco tiempo que te permite hacer planes por tu trabajo, cuando estás atravesando un momento de dificultad y te apetece estar más tiempo en casa, incluso, cuando tal vez tienes que hacer reposo porque estás enfermo. 

5) Puedes relajarte más si eres tímido hablando a través de internet que cuando conoces a alguien de golpe en el cara a cara y te quedas sin palabras como consecuencia del nerviosismo.

Hacer amigos nuevos es algo que depende únicamente de tu voluntad pero está claro que luego también tienes que tener en cuenta la receptividad de la otra persona, sus gustos y sus inquietudes. Sin embargo, si no lo intentas nunca te permitirás conocer gente nueva y salir de la rutina. En cierto modo, un nuevo amigo te abre a un mundo diferente ya que te aporta vivencias que tú no tienes y otra forma de ver las cosas.

En verano todos tenemos más tiempo libre para disfrutar de la vida social. Un error centrar la atención en los amigos únicamente en verano. Es decir, es necesario mantener el contacto a lo largo de todo el año, hablar por teléfono, escribir correos electrónicos, aprender a compartir, dar y recibir. Todavía queda mucho tiempo de verano de hecho, ahora mismo, con el inicio del mes de agosto muchas personas inician sus vacaciones mientras que otros vuelven a la rutina.

Imagen:  Adicto TV

Comparte este artículo

2 respuestas a “Conocer amigos este verano”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!