Cómo usar el teléfono móvil para conocer amigos

Por el 10 junio 2010 Conocer gente

Hoy por hoy, el teléfono móvil te brinda un sinfín de posibilidades. Navegar por Internet, conectarte a las redes sociales, chatear gratis, enviar y recibir SMS, hablar, compartir fotos y videos, crear alertas sobre determinados temas o noticias de interés para estar siempre informados, recibir publicidad o promociones, son algunas de las tantas funcionalidades que te brinda este maravilloso aparato.

Y conocer amigos, también es una de las cosas que puedes hacer desde tu móvil. Mobifriends.com, te brinda la posibilidad de conocer gente gratis. Te preguntarás ¿cómo?, muy sencillo, sólo tienes ingresar desde el navegador de tu móvil, a la siguiente dirección: http://m.mobifriends.com/ , una vez allí, debes registrarte para enviar mensajes, chatear, agregar a otros usuarios a tu lista de contactos, compartir fotos, ¡y mucho más!

Lo mejor de todo, es que puedes hacer contactos gratis con personas de cualquier parte del mundo. Conocer amigos en España, buscar amigas en Argentina, conocer gente de Alemania, buscar pareja en México, son algunas de las muchas posibilidades que se te ofrecen.

En la actualidad, estemos en donde estemos, ya sea en la calle, en un bar, en el transporte público, en la universidad, en el colegio, en el trabajo, seguro podemos ver a alguien compenetrado en su móvil, respondiendo mensajes, conectados a perfiles sociales, hablando… la comodidad de este aparatito y la múltiples posibilidades que brinda, han hecho de él casi un accesorio imprescindible, que cuando te acostumbras a llevarlo, te parece que nunca podrás vivir sin él. Exagerado o no, para bien o para mal, esta es una realidad para el común de las personas.

El valor de estar comunicados a toda hora, desde cualquier lugar y con personas de cualquier parte del mundo, es algo que no podemos negar y por otra parte, algo impensado hace un par de años atrás.

Gracias a las nuevas tecnologías, a Internet y a portales como mobifriends, comunicarse con otras personas y conocer gente nueva, ¡nunca ha resultado tan fácil!

¿Ya tienes mobifriends en tu móvil?

Imagen de fluzo tomada de Flickr


Tags: , , , , ,

10 comentarios para “Cómo usar el teléfono móvil para conocer amigos”

  1. Aranza dice:

    Hola quisiera registrarme dsd mi movil y n pued como haria. Les agradezco la ayuda

  2. mobifriends dice:

    Hola Aranza, si quieres registrarte en mobifriends desde tu móvil ve a la dirección http://m.mobifriends.com, y haz clic en el enlace “regístrate” que te llevará a la página http://m.mobifriends.com/altamisdatos.php
    Saludos,
    El equipo mobifriends

  3. @lys dice:

    Hola quiero conocer chikas soy lesbi solo amistad

  4. Maite dice:

    Hola, puedes participar en Mobifriends para hacer nuevas amistades. Mucha suerte.

  5. A.Morais dice:

    Holaaa

  6. alexcoreas dice:

    Holamujeres

  7. ELENITA dice:

    OLA CHICOS! M GUSTARIA CONOCER AMIGOS O ALGO MAS SOY TIMIDA PERO PUEDO SER ATREVIDA

  8. Maite Nicuesa dice:

    Bienvenida a Mobifriends y espero que puedas conocer gente interesante.

  9. Maite Nicuesa dice:

    Bienvenida Mobifriends y disfruta de esta experiencia.

  10. ELENITA dice:

    TENGO 23 AÑOS

Dejar un comentario