Cómo tener la actitud de un seductor



Cómo tener la actitud de un seductor

Un seductor es una persona que parece encantada de haberse conocido a sí misma. Es decir, tiene una buena autoestima, es consciente de su valor, se siente bien consigo mismo. Un seductor emana seguridad y confianza en sí mismo. El arte de la seducción es un aprendizaje que también se entrena a través de la experiencia, es decir, puedes mejorar poco a poco tu actitud en el proceso de conquista descubriendo las claves de la seducción:

1. En primer lugar, juega a ser actor durante unos días. Emula la actitud de seguridad y confianza que te gustaría tener de una forma natural al dirigirte a la persona que te gusta. Compórtate como si estuvieras interpretando un papel durante un día, tómatelo como un juego. Poco a poco, verás cómo esa actitud que en un principio te resulta artificial, empieza a calar hondo en ti y esa seguridad es cada vez más auténtica.

2. Puedes visualizar escenas de películas en las que puedas aprender a través de la observación gestos de lenguaje corporal que son positivos en el amor. Por ejemplo, el contacto físico es importante en el proceso de la seducción pero sin invadir el espacio personal del otro en un primer momento. Cuando una persona está ilusionada, de una forma inconsciente, tiende a buscar el contacto con el otro. En ese caso, sé sutil.

3. Existe una cualidad tan importante en el proceso de seducción como la simpatía. Es decir, sé una persona amable, agradable en el trato, cercana y educada. Una sonrisa es uno de los mayores símbolos de seducción.

4. Puedes hablar con tus amigos sobre este tema para enriquecerte a partir de la experiencia de los demás. La amistad es un vehículo de enriquecimiento ya que gracias a las vivencias de tus amigos, también puedes aprender de sus errores y aciertos.

5. No pretendas ser un seductor de manual, es decir, sé tú mismo y sé fiel a tu verdadera esencia. Te va a resultar difícil conquistar a una persona si asumes una máscara o un papel que no te corresponde.

6. Piensa siempre en positivo, un seductor no se da por derrotado antes de tiempo. Al revés, tiene fe en sus posibilidades.

7. Recuerda que también puedes seducir con palabras utilizando un vocabulario bonito.

8. Si quieres aprender a seducir, entonces, también puedes participar en cursos de seducción orientados a tal fin.

Foto – Alexi Boadilla

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!