¿Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín? 8 ideas



Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín

La cuenta atrás hacia la celebración del 14 de febrero ya ha comenzado para aquellas personas que visualizan esta fecha como una oportunidad para demostrar el amor y expresar sus sentimientos. ¿Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín? En el blog de mobifriends te damos ocho ideas.

1. Flores y plantas para regalar en San Valentín

Esta es una idea de regalo habitual para quien elige algún detalle de una floristería para sorprender a su pareja. Flores y plantas que, de manera metafórica, también expresan la esencia de un amor que crece y se fortalece cuando los enamorados cuidan los detalles. Además, también puedes elegir algún complemento para tu regalo de San Valentín si eliges un ramo de rosas. Por ejemplo, una caja de bombones. Flores y plantas que contienen la emoción de una nota con frases hermosas de amor.


San Valentín gastronómico

2. San Valentín gastronómico en pareja

¿Cómo sorprender a tu pareja durante el Día de los Enamorados? El universo de la gastronomía puede inspirarte con un amplio catálogo culinario para celebrar el amor en San Valentín. Las opciones son variadas en torno a este plan temático. Por ejemplo, una escapada de enoturismo. Un taller de cocina para parejas en San Valentín es otro ejemplo de idea.

Parque temático en San Valentín

3. Parque temático en San Valentín

Los distintos parques temáticos ofrecen una oferta de ocio constante para las familias. Los niños disfrutan especialmente de la aventura de vivir un día diferente en un entorno especialmente creado para la diversión. El enamoramiento alimenta la ilusión de quien siente este sentimiento durante el presente.

El Día de San Valentín no solo puede ser perfecto para reflexionar sobre el amor, sino también para compartir un plan más distendido al compás del entretenimiento de un parque temático, por ejemplo.

Regala cultura en San Valentín

4. Regala cultura en San Valentín

Durante el Día de San Valentín no solo puedes elegir algún detalle material con un valor sentimental para expresar tus sentimientos hacia tu pareja, sino que también puedes poner en valor el factor sorpresa de una experiencia inolvidable.

Regala cultura en San Valentín, las opciones son muy numerosas: una obra de teatro, una sesión de cine, un musical, entradas para la ópera, una visita a un museo, una visita guiada por un edificio emblemático, turismo de proximidad, un concierto de música, un recital de poesía…

¿Qué momento te gustaría compartir en San Valentín 2020? ¿Qué forma tiene el regalo perfecto para ti en una experiencia?

5. Juegos de mesa para regalar en San Valentín

A esta lluvia de ideas de posibles regalos para sorprender durante el 14 de febrero también añadimos el pasatiempo de juegos de mesa que son perfectos para compartir el entretenimiento de este plan casero en una tarde de lluvia o en cualquier momento improvisado.

¿Cuáles son los beneficios de los juegos de mesa? Esta es una forma de ocio atemporal que ha experimentado un auge en la actualidad. Pero, además, te comunicas con tu pareja mientras te diviertes al ritmo de este pasatiempo que produce emociones agradables. Este tiempo de ocio alimenta el sentido del humor que es tan necesario para desconectar de las preocupaciones habituales.

Libros de amor para San Valentín

6. Libros de amor para regalar en San Valentín

Un libro también es el complemento perfecto para un ramo de flores. Elige aquella obra con la que deseas sorprender a tu pareja durante la celebración del Día de los Enamorados. El género romántico, la novela, la poesía, la filosofía, la psicología y la autoayuda pueden darte ideas de obras que profundizan en torno al amor a través del contenido de cada página.

Además, muchos libros también han sido adaptados a la gran pantalla. Películas que te sumergen en el universo de una obra literaria que adquiere movimiento, color y ritmo en el lenguaje del séptimo arte. Por ello, también puedes elegir películas para regalar en San Valentín como idea para sorprender a tu pareja.

Sesión de fotos de pareja para San Valentín

7. Sesión de fotos en pareja para San Valentín

¿Qué otras posibles ideas de regalo para sorprender en San Valentín te gustaría comentar en este artículo? Además de las ideas ya mencionadas también puedes planificar una sesión de fotos romántica para inmortalizar algunos instantes compartidos con motivo de la celebración del 14 de febrero.

En ese caso, consulta el trabajo fotográfico de un profesional que ofrece este servicio en el entorno próximo al lugar en el que vives y concreta una fecha para disfrutar de este momento para dos. Fotografías de pareja que, además, también refuerzan la decoración emocional en el hogar.

Regalos personalizados para San Valentín

8. Regalos personalizados para San Valentín

Una de las tendencias actuales de regalo es aquella que tiene la forma de la personalización. Un detalle que describe una experiencia única tanto para quien elige la sorpresa como para quien la desvela. Imagina, por ejemplo, un puzzle personalizado con una fotografía de pareja, un rompecabezas que pieza a pieza forma la perfección de un instante inolvidable.

Las joyas personalizadas para regalar en San Valentín también te ofrecen un catálogo de ideas especiales a través de una sorpresa que tiene un valor emocional. ¿Celebrarás San Valentín enamorado? ¿Te apetece buscar pareja y enamorarte? En cualquier circunstancia, hazte el mejor regalo a ti mismo: disfruta del presente.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!