Cómo seducir a una mujer según su signo

Por el 14 junio 2011 Amor

signos

Si crees en que las personas de igual signo astral comparten determinadas características o son parecidas en cuanto a personalidad, entonces este artículo te interesará ya que te daremos las claves para que sepas cómo seducir a una mujer según su signo en el zodíaco.

Si bien cada persona es diferente y cada mujer es un mundo, existen ciertas características que comparten casi todas las mujeres del mismo signo.

Espero que estos consejos te ayuden a buscar pareja, ligar o conocer gente nueva. ¡Toma nota y llévalos a la práctica!

  • Aries: las mujeres de este signo son impulsivas, divertidas, competitivas y ambiciosas, por lo general le atraen los hombres divertidos, aventureros, exitosos y aquel que tenga la capacidad de sorprenderlas permanentemente.
  • Tauro: las mujeres de Tauro, valoran la seguridad económica y suelen darle importancia a las cosas materiales, por ello se las suele tildar de un tanto “interesadas”. Si quieres conquistar a una mujer de Tauro, entonces ocúpate por hacerle los mejores regalos. Además les encanta que las halaguen, ya que esto les da seguridad y eleva su autoestima.
  • Géminis: las geminianas detestan a los hombres mujeriegos, dado que son bastante celosas. A estas mujeres puedes conquistarlas con el don de la palabra, puesto que se interesan particularmente en una buena charla. No le gustan que le den órdenes y les encanta las salidas, ir a comer, al cine y sobre todo viajar.
  • Cáncer: tienen una personalidad firme, detestan los engaños, las mentiras y las ofensas. Las mujeres de Cáncer, admiran al hombre inteligente, romántico y atento a los pequeños detalles. Tienden a ser sobreprotectoras, por ello muchas veces se enamoran de hombres frágiles y que necesitan atención.
  • Leo: a las leoninas les encanta ser el centro de atención, por ello se fijan en hombres que las hacen sentir únicas y especiales. Le gusta que las elogien y que le expresen abiertamente los sentimientos. A las mujeres de Leo no les gusta que le digan lo que tienen que hacer y necesitan conservar su espacio e independencia.
  • Virgo: las mujeres de este signo son detallistas al máximo. Les encanta el orden y la limpieza, por ello se enamorará de un hombre que comparta estas cualidades, que vista y huela bien. Tienen un gran sentido de la estética, por ello son muy exigentes a la hora de buscar pareja. Además valoran al hombre inteligente, con sentido del humor y que tengan la capacidad de sostener interesantes conversaciones.
  • Libra: las mujeres de este signo son sociables, inteligentes y les gusta vestirse bien. Les atraen los hombres pulcros, bien arreglados. Las librianas son mujeres sensibles, románticas y les encantan los regalos, especialmente las joyas y perfumes.
  • Escorpio: las escorpianas son mujeres románticas y a las cuales les agrada la vida al aire libre. Un poema de amor o una cena a la luz de las velas son buenas estrategias de seducción para ganarle el corazón a la mujer de Escorpio. Suelen ser celosas y posesivas, cuando se enamoran suelen ser muy fieles y compañeras.
  • Sagitario: la mujer de sagitario es inquieta, activa, inteligente e independiente. Es amante de los deportes, de la vida al aire libre y de los viajes. Se aburre con facilidad, por lo tanto el hombre que quiera conquistarla debe poseer la cualidad de divertirla y de no caer en la rutina. Aman la libertad y detestan que el digan lo que tienen que hacer o que se les ponga límites.
  • Capricornio: a la mujer de este signo le gusta la música, por lo tanto esta es una buena vía para conquistarla. Es ambiciosa y le gustan los hombres exitosos o que logran concretar sus objetivos profesionales. Buscan seguridad en lo económico, son realistas y tienen los pies sobre la tierra, por lo que le desagradan las personas fantasiosas o mentirosas.
  • Acuario: para conquistar a una mujer de Acuario, tienes que compartir sus mismos intereses. Se aburren con facilidad, por lo tanto debes tener la capacidad de divertirla.
  • Les gustan los paseos al aire libre o las excursiones, son libres y totalmente imprevisibles.
  • Piscis: las piscianas son mujeres sensibles y románticas. Las conquistarás con regalos, ramos de flores o cartas de amor. Le gusta conservar su intimidad y espacio para salir con amigas o concretar sus actividades sin que nadie las controle.

En base a estos consejos, sabrás como tienes que actuar para seducir a una mujer según su signo y cuáles son las mejores estrategias a seguir para conquistarla.

Con estos trucos, ya sabrás cómo seducir a la chica de tus sueños según su signo y podrás divertirte practicando el juego de la seducción.

Imagen de Daquella manera tomada de Flickr


Tags: , , ,

Dejar un comentario