Cómo seducir a una mujer según su signo



signos

Si crees en que las personas de igual signo astral comparten determinadas características o son parecidas en cuanto a personalidad, entonces este artículo te interesará ya que te daremos las claves para que sepas cómo seducir a una mujer según su signo en el zodíaco.

Si bien cada persona es diferente y cada mujer es un mundo, existen ciertas características que comparten casi todas las mujeres del mismo signo.

Espero que estos consejos te ayuden a buscar pareja, ligar o conocer gente nueva. ¡Toma nota y llévalos a la práctica!

  • Aries: las mujeres de este signo son impulsivas, divertidas, competitivas y ambiciosas, por lo general le atraen los hombres divertidos, aventureros, exitosos y aquel que tenga la capacidad de sorprenderlas permanentemente.
  • Tauro: las mujeres de Tauro, valoran la seguridad económica y suelen darle importancia a las cosas materiales, por ello se las suele tildar de un tanto “interesadas”. Si quieres conquistar a una mujer de Tauro, entonces ocúpate por hacerle los mejores regalos. Además les encanta que las halaguen, ya que esto les da seguridad y eleva su autoestima.
  • Géminis: las geminianas detestan a los hombres mujeriegos, dado que son bastante celosas. A estas mujeres puedes conquistarlas con el don de la palabra, puesto que se interesan particularmente en una buena charla. No le gustan que le den órdenes y les encanta las salidas, ir a comer, al cine y sobre todo viajar.
  • Cáncer: tienen una personalidad firme, detestan los engaños, las mentiras y las ofensas. Las mujeres de Cáncer, admiran al hombre inteligente, romántico y atento a los pequeños detalles. Tienden a ser sobreprotectoras, por ello muchas veces se enamoran de hombres frágiles y que necesitan atención.
  • Leo: a las leoninas les encanta ser el centro de atención, por ello se fijan en hombres que las hacen sentir únicas y especiales. Le gusta que las elogien y que le expresen abiertamente los sentimientos. A las mujeres de Leo no les gusta que le digan lo que tienen que hacer y necesitan conservar su espacio e independencia.
  • Virgo: las mujeres de este signo son detallistas al máximo. Les encanta el orden y la limpieza, por ello se enamorará de un hombre que comparta estas cualidades, que vista y huela bien. Tienen un gran sentido de la estética, por ello son muy exigentes a la hora de buscar pareja. Además valoran al hombre inteligente, con sentido del humor y que tengan la capacidad de sostener interesantes conversaciones.
  • Libra: las mujeres de este signo son sociables, inteligentes y les gusta vestirse bien. Les atraen los hombres pulcros, bien arreglados. Las librianas son mujeres sensibles, románticas y les encantan los regalos, especialmente las joyas y perfumes.
  • Escorpio: las escorpianas son mujeres románticas y a las cuales les agrada la vida al aire libre. Un poema de amor o una cena a la luz de las velas son buenas estrategias de seducción para ganarle el corazón a la mujer de Escorpio. Suelen ser celosas y posesivas, cuando se enamoran suelen ser muy fieles y compañeras.
  • Sagitario: la mujer de sagitario es inquieta, activa, inteligente e independiente. Es amante de los deportes, de la vida al aire libre y de los viajes. Se aburre con facilidad, por lo tanto el hombre que quiera conquistarla debe poseer la cualidad de divertirla y de no caer en la rutina. Aman la libertad y detestan que el digan lo que tienen que hacer o que se les ponga límites.
  • Capricornio: a la mujer de este signo le gusta la música, por lo tanto esta es una buena vía para conquistarla. Es ambiciosa y le gustan los hombres exitosos o que logran concretar sus objetivos profesionales. Buscan seguridad en lo económico, son realistas y tienen los pies sobre la tierra, por lo que le desagradan las personas fantasiosas o mentirosas.
  • Acuario: para conquistar a una mujer de Acuario, tienes que compartir sus mismos intereses. Se aburren con facilidad, por lo tanto debes tener la capacidad de divertirla.
  • Les gustan los paseos al aire libre o las excursiones, son libres y totalmente imprevisibles.
  • Piscis: las piscianas son mujeres sensibles y románticas. Las conquistarás con regalos, ramos de flores o cartas de amor. Le gusta conservar su intimidad y espacio para salir con amigas o concretar sus actividades sin que nadie las controle.

En base a estos consejos, sabrás como tienes que actuar para seducir a una mujer según su signo y cuáles son las mejores estrategias a seguir para conquistarla.

Con estos trucos, ya sabrás cómo seducir a la chica de tus sueños según su signo y podrás divertirte practicando el juego de la seducción.

Imagen de Daquella manera tomada de Flickr

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!