astrologia

Un nuevo año se avecina. Esta será una semana de balances, de encuentros, de replanteos y también de expectativas por conocer cómo será nuestro Año Nuevo.

Y creamos o no en los astros, en el horóscopo y en la influencia de éstos sobre nuestro futuro o destino, es inevitable que nos intrigue saber que nos deparará el 2011 sobre todo en lo relativo al amor.

Muchas personas se basan en la astrología a la hora de buscar pareja y para ellos, esta técnica parece funcionarles.

La astrología desde tiempos remotos, ha sido estudiada y consultada por millones de personas alrededor del mundo para conocer su destino en los distintos aspectos de la vida, la salud, los negocios, el dinero y también en el amor. Y cada año en esta época, es habitual que se intensifique esa necesidad de conocer que nos deparará el nuevo año.

La astrología en el amor, se basa en el estudio de la carta natal de cada persona para conocer un poco más de su personalidad y de su carácter de acuerdo a su fecha de nacimiento o signo del zodíaco.

Esta conjunción puede ayudar en una relación de pareja, dado que dependiendo de esto, se podrá conocer si existe una compatibilidad entre las personas que integran esa pareja y se podrá más o menos predecir si la relación tendrá o no futuro, por lo menos en lo que a este aspecto se refiere.

Las afinidades y las diferencias entre las personas, están marcadas por los distintos niveles de energía. En el amor y las relaciones afectivas, se estudian a Venus, Marte, el Sol y la Luna, y cómo estás se combinan e influyen entre sí en un determinado tipo de personalidad que a su vez determinará el tipo de relación de pareja que se va a conformar. En este sentido, también influirá inevitablemente, el tipo de relación que se haya tenido con los padres.

Por su parte Saturno, es muy importante en las relaciones de pareja, dado que proporciona la estabilidad, la fidelidad, la unión y la seguridad, valores imprescindibles en toda relación. 

Por supuesto que todo este tema es mucho más complejo de analizar y el éxito en una unión de pareja, dependerá además de otros factores, del compromiso con que cada uno asuma esa relación.

La astrología no tiene una respuesta para todo, cada uno de nosotros tiene la libertad para buscar su propio destino y para descubrir el amor más allá de cualquier predicción astral.

Imagen de remkovandokkum tomada de Flickr

Comparte este artículo

3 respuestas a “La astrología y el amor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!