Cómo saber si tu pareja no ha superado la ruptura con su ex



Cómo saber si tu pareja no ha superado la ruptura con su ex

Uno de los indicativos más importantes de que una persona no ha superado la ruptura con su ex es el tiempo que hace que se produjo ese adiós. Cuando una persona comienza a salir con otra que no ha superado el duelo amoroso tiene muchas posibilidades de que esa historia sea más un pasatiempo que una relación seria. El amor no es como una ecuación matemática, sin embargo, el sentido común puede ser tan exacto como la propia lógica.

¿Cómo saber si tu pareja ha pasado página respecto de una relación anterior?

1. Si tu pareja te nombra con tanta frecuencia a su ex que te hace sentir que esa persona ocupa más su pensamiento que tú, entonces, hay algo que está fallando. Cuando una persona tiene su mente puesta en el pasado, entonces, no cuenta con una buena predisposición hacia el amor.

2. Estás agotado psicológicamente porque esa persona se ha convertido en un fantasma que está ahí siempre. Y tú no quieres ser quien ocupe el lugar de alguien sino tener valor por ti mismo.

3. Si tu pareja  sigue guardando todos los recuerdos personales de una relación anterior, por ejemplo, las cartas personales y las guarda en un lugar especial, puede suceder que todavía no haya superado la ruptura. No se pueden establecer normas generales ya que existen personas a las que les encanta conservar los recuerdos del pasado.

4. Existe un freno en la relación. El tiempo pasa, sin embargo, ambos no avanzáis a un ritmo similar, ni compatible. Sientes que tienes que estar esperando constantemente a tu pareja para que se decida a dar un paso más en vuestra relación.

5. Una persona tampoco ha superado la ruptura con su ex, si muestra resentimiento e ira al hablar sobre esta etapa. La verdadera clave del olvido es la indiferencia.

Una persona puede tener interés real por alguien, sin embargo, tener el corazón dividido porque todavía no ha superado una historia anterior. El momento en el que se conocen dos enamorados es muy importante para que la relación pueda avanzar en positivo. El amor es algo más profundo que el gustarse de alguien o sentir una afinidad importante. Una relación de pareja es un tema de dos y si uno de los dos está poniendo un freno constante, tal vez, sea adecuado que cada uno haga su propio camino.

¿Alguna vez has vivido una situación de este tipo? ¿Qué consejos darías a quien esté pasando actualmente por esa situación?

Cómo enamorarte de ti después de una ruptura de pareja es el primer paso para poder avanzar.

Foto – Kienyke

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!