Cómo enamorarte de ti tras una ruptura de pareja

Por el 9 junio 2014 Relaciones de pareja

Cómo enamorarte de ti mismo tras una ruptura de pareja

Después de una ruptura de pareja, llega el momento de descubrirte a ti mismo de verdad con la perspectiva que ofrece la soledad. Entonces, tienes más tiempo para ti mismo y es una buena oportunidad para cuidarte con mucho cariño. Alimentar tu autoestima, llenar tu mente con pensamientos positivos y quererte es necesario a nivel de higiene mental para pasar página cuanto antes. Te damos las claves para elevar tu autoestima en una ruptura de pareja:

1. En primer lugar, no pienses en lo que has perdido sino en lo que has ganado. Detrás de todo momento de dificultad, existe algo bueno. Pon tu esfuerzo en buscar el lado bueno de las cosas para ser más feliz.

2. Anímate a programar una escapada de fin de semana con amigos para programar un viaje. La amistad es uno de los mayores regalos de la vida y tus amigos, estarán contigo siempre. Mientras que existen amores que tienen fecha de caducidad, existen amistades que son para toda la vida cuando se cultivan de verdad no sólo en los momentos de dificultad sino también, en las alegrías. Por ello, es saludable no dejar de lado a los amigos por el hecho de tener pareja.

3. Toma las riendas de tu vida ahora y siempre y elige ser feliz de una forma libre. Tú eliges los pensamientos que ocupan tu mente y al hacerlo, también decides cómo te sientes.

4. Mírate al espejo y sonríe de verdad a nivel externo e interno. Este sencillo gesto al empezar la jornada es un buen tip de autoestima y gratitud para enamorarte de ti después de una ruptura de pareja porque una sonrisa es una medicina terapéutica que aporta un sabor dulce a la vida incluso en un momento de amargura.

5. Todo desamor es una experiencia que ha aportado vivencias nuevas a tu vida. En ese caso, reflexiona sobre qué lección has extraído de esta historia y será útil para vivir tu vida sentimental en el futuro. El amor es una escuela de aprendizaje constante. Gracias a todo lo que has vivido eres más sabio hoy.

6. Disfruta de la libertad como una conquista que te impulsa hacia tus objetivos vitales tanto en el ámbito laboral como en el plano personal. Puedes iniciar a partir de hoy un diario emocional centrado en describir esta etapa de tu vida difícil e intensa pero también, maravillosa.

La vida es maravillosa, no dejes que un desamor llene tu corazón de malestar porque nunca estarás solo si te amas a ti mismo con el alma.

Anímate a conocer amigos en Mobifriends para sumar dosis de ilusión a tu vida. Cuando te sientas preparado para encontrar el amor también puedes buscar pareja.

Foto – Kena.com


5 comentarios para “Cómo enamorarte de ti tras una ruptura de pareja”

  1. Argentina dice:

    Yo logre enamorarme luego de que mi marido fue infiel mas de una ves y lo lo perdone. Conocí a una linda persona por la cual me da motivos para vivir y actualmente soy muy feliz en este chat.

    Muchas gracias por poner todo lo que ofrecen a nuestra disposición.

  2. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias a vosotros porque todos los lectores de Mobifriends sois lo más importante del blog.

  3. mois27 dice:

    hola atodo chica yo soy africano busco chicca para amistada para relacion

  4. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por participar y buen fin de semana.

  5. Daisy dice:

    Now I know who the brainy one is, I’ll keep lonkiog for your posts.

Dejar un comentario