Cómo hacer que tu pareja se sienta querida

Por el 31 marzo 2014 Relaciones de pareja

Cómo hacer que tu pareja se sienta querida

Una de las cosas más importantes en cualquier tipo de relación es el afecto. Pero no solo importa que tú quieras y valores de verdad a otra persona sino también, que ese sentimiento sea recibido como tal. Querer de verdad a alguien implica hacerlo de acuerdo a su modo de ser.

¿Qué puedes hacer para sentir querida a tu pareja?

1. Existen personas que cuando ha pasado la fase de enamoramiento toman cierta distancia y se relajan. En cambio, el ejercicio consciente de retomar la actitud de enamoramiento de la primera etapa del amor es un perfecto estímulo para mantener viva la chispa a través del romanticismo.

2. Muchas personas asocian de una forma totalmente equivocada la generosidad con el ámbito económico cuando en realidad, el amor es generoso. Por esta razón, puedes hacer sentir querida a tu pareja a través de la generosidad de los besos, los abrazos, las palabras bonitas, tu atención, tu interés, tu tiempo… Anima a tu pareja a conocer amigos en Mobifriends.

3. Todos los días de tu vida, valora a la persona que tienes a tu lado. Demuestra esta gratitud con hechos y no sólo con palabras. Evita generar falsas expectativas a tu pareja, no hagas promesas que no vas a cumplir, no levantes ilusiones a partir de la nada. Trabaja el amor a partir de la verdad y la sinceridad.

4. Para que tu pareja se sienta querida también puedes mostrar interés no sólo por ella sino también, por su familia. Para tu pareja es importante que des valor a sus padres y que evites críticas que pueden herir sus sentimientos.

5. En la actualidad, existen muchas formas de comunicación que ayudan a alimentar el amor. Un simple sms puede ser muy bonito y emocional.

6. El respeto es la máxima en una relación de pareja en la que existe comunicación asertiva y un diálogo fluido. Evita cometer el error de interpretar el pensamiento de tu pareja y pregúntale directamente tus dudas.

7. La infidelidad puede tener graves consecuencias en una relación de pareja. Por ello, antes de meter la pata, piénsalo diez veces.

8. Vive el presente porque la máxima expresión de felicidad en pareja es aquella que surge a partir del ahora. Cuando digas te quiero, hazlo mirando a los ojos de tu pareja.

Foto – Caminos de amor


Tags: , ,

2 comentarios para “Cómo hacer que tu pareja se sienta querida”

  1. numelus dice:

    Simplemente tan cierto y verdadero es el criterio que habéis dicho que mucho, mucho os lo ágradrezco porque significa nuestra manera de vivir
    Gracias por dar a entender a muchísimas personas lo tan correcto.

  2. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias a ti por participar en Mobifriends y sumarte a esta gran familia.

Dejar un comentario