Cómo encontrar a la pareja perfecta

Por el 5 junio 2013 Buscar pareja

Cómo encontrar a la pareja perfecta

Existen muchas personas en el mundo algo que tiene una lectura positiva. ¿Por qué no creer que cada persona puede encontrar a su complemento ideal en algún lugar?

No existe una única media naranja, de lo contrario, sería imposible encontrarla. Por tanto, por muchas decepciones que encierre tu corazón confía en las estadísticas: cada persona es diferente y te quedan muchas experiencias por vivir y gente nueva por conocer. Nunca cierres tu corazón del todo, si lo haces, que no sea por el miedo a no encontrar el verdadero amor.

La felicidad está en la ilusión de emprender la búsqueda. ¿Cómo encontrar a la pareja perfecta y buscar pareja en Mobifriends?

1. En primer lugar tienes que conocerte a ti mismo porque si no sabes bien cómo eres y qué quieres, entonces, es difícil que te sientas cómodo con otra persona. Las carencias personales salen a la luz mucho más en medio de una relación de pareja porque una vez pasada la fase inicial de la ensoñación, la convivencia saca a la luz lo mejor y lo peor de cada uno.

2. Aquellas personas que tienen por costumbre enlazar una ruptura sentimental tras otra sin darse un tiempo de duelo para reflexionar sobre qué ha podido fallar, no se dan la oportunidad de aprender de sus errores y terminan tropezando una y mil veces en la misma piedra. Sé prudente y tómate tu tiempo después de romper con alguien.

3. En un primer momento, cualquier persona puede parecer encantadora e ideal. Las personas muy enamoradizas toman decisiones precipitadas antes de tiempo. Si alguien te parece interesante date tu tiempo para conocerle en citas sencillas en donde prime la conversación.

4. Analiza tu pasado: ¿Qué errores no estás dispuesto a cometer de nuevo? ¿Por qué situaciones no quieres volver a pasar?

5. ¿Qué perfil ideal crees que tiene que tener tu pareja? Evita centrarte en aspectos físicos que son totalmente secundarios y valora cualidades emocionales. Por ejemplo, es de valorar estar con una persona amable que se implica contigo y te hace la vida agradable.

6. Aprende a separar las inseguridades personales de los conflictos reales de pareja para que tus miedos internos no arruinen una relación  que puede ser perfecta. Por ejemplo, si siempre has tenido el rol de abandonado en las relaciones, evita hablar todo el rato de este tema con tu nueva pareja. Siempre que tienes claro aquello que no es amor estás más cerca de encontrar tu equilibrio interno.

7. Amplía la mente porque hoy día existen más opciones que nunca para encontrar pareja. Mobifriends te ofrece la posibilidad de buscar pareja gratis. ¿Quién sabe si el amor de tu vida va a llegar a ti a través de un primer contacto virtual? Cada vez existen más historias bonitas que surgieron gracias a un flechazo virtual.

Imagen: Sanamente


Tags: , ,

3 comentarios para “Cómo encontrar a la pareja perfecta”

  1. oscar dice:

    soi un xico tranki soi serio para tener una buena relacion amorosa y un poco bromista

  2. Maite Nicuesa dice:

    Espero que tengas mucha suerte y que conozcas mucha gente nueva.

  3. oscar dice:

    espero su mensaje si sta nteresada n mi

Dejar un comentario