Cómo dejar de pensar en el pasado para tener un presente feliz

Existen personas que se amargan la vida por pensar una y mil veces en una historia http://cialistadalafils.com/ que sucedió en el pasado. Esta actitud impide a una persona disfrutar de su presente y tener una vida plena. ¿Cómo dejar de pensar en el pasado para tener un presente feliz y darte la oportunidad de amar de nuevo?

1. En primer lugar, tienes que querer hacerlo. Existen personas que están estancadas en el pasado porque se niegan a avanzar aunque no quieran reconocerlo. Es indispensable tener paciencia y tener constancia para poder crecer y evolucionar. ¿Estás cansado de sufrir por aquello que pudo ser y no fue? ¿Quieres tener algo mejor en tu vida? Todavía estás a tiempo de ser feliz.

2. ¿Por qué idealizas el pasado? Analiza con objetividad el ayer. Seguro que existen factores de tu vida actual que hacen que tu vida sea más agradable y más positiva. Pon el foco de atención en aquello que tienes y que has alcanzado para evitar un sufrimiento innecesario.

3. Pon tu mente en el futuro: ¿Cómo te gustaría verte a ti mismo dentro de un año? Un año parece poco tiempo pero doce meses te pueden traer nuevas oportunidades de crecimiento personal si exploras áreas de mejora en tu vida. Puedes hacer cambios en tu vida profesional, en tu vida familiar y también, dentro de ti.

4. Anímate a participar en Mobifriends para conocer gente nueva. Es una experiencia diferente y como tal puede enriquecerte. Cada vez surgen más relaciones a través de la red. Para buscar pareja en Mobifriends, sé sincero porque si no lo eres, en el fondo, te estás engañando a ti mismo y eso es perder el tiempo.

5. Da un carpetazo definitivamente a todos los asuntos del ayer. Es fundamental que intentes evolucionar igual que hacen tantas personas que en algún momento tuvieron una gran decepción y ya la han superado. Aprende a fluir con el compás de los tiempos igual que el agua del río: piensa menos y déjate llevar también por la intuición y por el sentimiento.

6. Toma el ayer como una oportunidad de aprender pero no como una forma de torturarte a ti mismo por decisiones pasadas, por desamores o ilusiones rotas. Es humano vivir y tener vivencias que nos enriquecen como personas.

Hoy eres más sabio que ayer pero menos que mañana.

Imagen: Diario Informe

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!