fortalecerpareja

La rutina, la monotonía, la falta de tiempo, el estrés y el exceso de obligaciones, pueden llegar a ser mella en cualquier relación de pareja.

El modo de vivir actual, inevitablemente afecta a la relación amorosa y por ello es indispensable saber cómo fortalecer la pareja.

Es por esto que en este artículo, te daré las claves para fortalecer la pareja y tener una relación plena. Ellas son:

  • Buena comunicación: hablar con la pareja y poder expresarse lo que cada uno siente, las expectativas puestas en el otro, hablar de los proyectos en común, de los deseos y también las necesidades.
  • La risa: la capacidad de reírse de uno mismo y de ver las cosas en positivo, sin dudas es la mejor receta para lograr la armonía en la pareja.
  • La sorpresa: sorprender desde lo inesperado, funciona como un arma de seducción y como una buena herramienta para salir de la rutina.
  • La confianza: tener seguridad y confianza en el otro, es muy importante para sostener una pareja.
  • El respeto: aceptar las decisiones del otro y su espacio, es indispensable para lograr armonía en la convivencia.
  • La tolerancia: aceptar las diferencias y poder convivir con ellas es un signo de madurez y sin dudas una actitud positiva que fortalecerá la pareja.
  • La pasión: sin dudas es uno de los condimentos para que la pareja funcione. Mantener la llama de la pasión encendida en todo momento, es clave para fortalecer la pareja.
  • El romanticismo: los gestos románticos y estar atentos a los pequeños detalles como fecha de aniversario, regalos y otras atenciones son fundamentales para fortalecer la pareja.
  • La seducción: estar atento al lenguaje corporal, mostrarnos accesibles e interesados en el otro, funciona como un buen medio para mantener la atracción.

Enumerar todos estos puntos, parece sencillo, pero llevarlos a la práctica requiere de paciencia, dedicación y entusiasmo.

Fortalecer la pareja, es un trabajo del día a día, y ambos integrantes de la pareja debe poner “su granito de arena”.

Espero que estas claves para fortalecer la pareja te sirvan para reencauzar tu relación, y sean un punto de partida para lograr tener una pareja feliz.

Imagen de DMahendra tomada de Flickr

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!