Cinco sentimientos habituales en las crisis de pareja



Cinco sentimientos en las crisis de pareja

Una crisis de pareja produce un caos emocional en aquella persona que experimenta sentimientos contradictorios hacia su pareja. Dudas que cuando se prolongan durante mucho tiempo causan dolor. ¿Cuáles son los sentimientos habituales en una crisis de pareja? Este es el tema de hoy en mobifriends blog:

1. La sensación de estar enamorado de una persona que es muy diferente a como se mostraba en la etapa de noviazgo. Sentir a la pareja como una extraña en ciertos momentos. Es la incómoda sensación de estar sentado junto a alquien que en realidad, está a kilómetros de distancia a nivel emocional. Esta situación suele estar acompañada por problemas de comunicación de pareja cuando cada vez se comparten menos espacios de conversación y los temas superficiales son frecuentes en las charlas de pareja.

2. En las crisis de pareja también es frecuente experimentar sentimientos opuestos. Es decir, sentir amor en ciertos momentos e indiferencia en otros. Esta oposición de emociones hace que la persona se sienta desorientada al no saber qué siente exactamente por su pareja. La duda que puede vivirse en distintos grados es frecuente en las crisis de pareja. Sin embargo, conviene puntualizar que el amor puede seguir ahí aunque parezca dormido. Por esta razón es muy importante no tirar la toalla ante el primer obstáculo.

3. Uno de los sentimientos que produce mayor frustración en las crisis de pareja es la soledad. Pese a estar en pareja, los enamorados sienten que ya no comparten su vida en común sino que el individualismo ha hecho acto de presencia en la relación. Este sentimiento de soledad también es fruto de la tristeza del desamor.

4. La lucha para superar una crisis de pareja produce cansancio psicológico. Y este agotamiento mental también se nota a nivel físico al tener menos energía para actividades que antes eran motivo de disfrute. Este cansancio muestra el dolor por una rutina que duele.

5. La esperanza es un sentimiento habitual en las crisis de pareja. Una esperanza que es vital para superar ese obstáculo y recuperar los lazos con la pareja. De hecho, las crisis de pareja cuando se superan fortalecen todavía más la relación ya que refuerzan el autoconocimiento, potencian la superación personal y suman realismo al amor.

Puedes estar informado de las actualizaciones de mobifriends blog a través de mobifriends en Twitter. Puedes compartir tu opinión sobre este tema a través de un comendario. ¡Muchas gracias y feliz día!

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!