Cinco rasgos masculinos que atraen a las mujeres



Cinco rasgos masculinos que atraen a las mujeres

La caballerosidad no tiene fecha de caducidad en tanto que simboliza la amabilidad, la buena educación, los buenos modales y el saber estar de un hombre que con esta actitud despierta la admiración femenina. La sensibilidad masculina es muy valorada por parte de ellas, despliega tus armas de seducción.

Existen siete rasgos masculinos en los que ellas se fijan especialmente. ¿Qué nos atrae del otro? Descubre las claves del enamoramiento.

1. En primer lugar, tener una buena conversación es un símbolo de madurez masculina que facilita el camino a la hora de saber de qué hablar en una primera cita. Una buena charla convierte a cualquier hombre en alguien muy interesante que tiene mucho que aportar en una relación de pareja. Una cita es mucho más divertida en compañía de un hombre con inquietudes.

2. Las mujeres son muy observadoras y se fijan en cómo les trata un hombre. Es verdad que existen féminas que viven obsesionadas con rol de chico duro. Sin embargo, también son muchas las chicas que se fijan en las actitudes de ese chico para saber si es o no tan ideal como aparenta. Un hombre también se describe a sí mismo a través de sus acciones. Un hombre atento es aquel que es puntual, muestra interés a la hora de tomar la iniciativa en el contacto, se esfuerza por agradar a las amistades de ella porque quiere mostrar una buena imagen de sí mismo.

3. La caballerosidad también puede mostrarse en algunos gestos típicos a nivel cultural que muestran cortesía. Por ejemplo, existen chicos que ceden el paso a la chica al entrar en un restaurante. Este gesto de deferencia resulta positivo.

4. Existen algunos gestos románticos que gustan de una forma especial a las chicas. Por ejemplo, regalar un ramo de rosas a una chica es una forma de emular escenas de cine romántico de películas de éxito, como por ejemplo, Shall we dance?

5. Para cualquier mujer, es un gesto de caballerosidad estar con un chico que es amable no sólo con ella sino también, con el entorno en general. Lo que de verdad define a una persona es su modo de actuar en todos los ámbitos.

La amabilidad no tiene nada que ver con el machismo sino con la buena educación de hacer la vida más agradable a tu pareja. Cuando alguien te gusta de verdad, quieres mostrar tu mejor yo para seducirle.

En Mobifriends puedes buscar mujeres solteras y conocer a tu gran amor.

Foto – Pedalinas

Comparte este artículo

2 respuestas a “Cinco rasgos masculinos que atraen a las mujeres”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!