Despliega tus armas de seducción

Seducir es un arte y como tal, implica técnica, experiencia y constancia. Un estudio elaborado por C-Date, un portal centrado en relaciones sin compromiso, muestra datos muy interesantes en relación con la seducción entre hombres y mujeres. Esta encuesta muestra que el 48 por ciento de los españoles considera que la sonrisa es un arma de seducción determinante a la hora de ligar y buscar pareja. El lenguaje corporal logra transmitir mucho a otra persona, incluso, cuando no has tenido ningún tipo de contacto con ella. Una sonrisa es una forma de romper el hielo para iniciar el acercamiento, pero está claro que este gesto, tiene que ser natural. En caso de no ser así, se nota y también, influye de una forma negativa en las relaciones interpersonales. Una sonrisa falsa tiene un nombre claro: hipocresía.

En el amor, cuando estás con alguien que de verdad te gusta, se nota precisamente, porque sonríes mucho más por pura inercia como consecuencia del efecto que produce una presencia agradable. Eres feliz en situaciones de ese tipo, por tanto, se nota.

Esta encuesta también refleja que el 40 por ciento de los españoles se sienten atraídos por chicas que visten de una forma sugerente. El look logra transformar a una persona, esta es una de las razones por las que cualquier persona cuida mucho más su modo de vestir en una primera cita. El hecho de querer agradar al otro, es un gesto inherente al propio amor.

En cambio, las chicas son las que opinan que una sonrisa tiene un poder muy seductor en un chico. Por otro lado, el 70 por ciento de los chicos considera que una chica es mucho más guapa gracias a un maquillaje natural. En este sentido, esta primavera vuelven los tonos suaves. Esta encuesta muestra que el maquillaje exagerado en el rostro o los tacones altos ya han pasado a la historia para dar la bienvenida a la naturalidad.

Por su parte, las chicas consideran que es muy estimulante en un hombre el perfume y que huela bien. De hecho, a través del sentido del olfato también se puede seducir mucho. De tal forma, que existen olores que pueden traerte recuerdos de un amor pasado.

¿Qué es lo que más te seduce a ti de una persona? Lo cierto es que cada persona es diferente, por ello, existen muchas alternativas posibles. Si quieres poner en práctica el arte de la seducción, no lo dudes y participa en Mobifriends donde puedes buscar pareja.

Imagen: Royal Gazzete

Fuente de la noticia: Revista Supertele

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!