Cinco consejos para enamorar a tu pareja



Cinco consejos para enamorar a tu pareja

Uno de los errores en la seducción es vincular la etapa de conquista únicamente con el inicio del noviazgo. El amor es un sentimiento que está en constante evolución porque las personas que protagonizan una historia también cambian. Los intereses de una pareja de veinte años son distintos a los que tienen dos personas de cuarenta. Una actitud de seducción positiva es intentar enamorar a la pareja cada día: ¿Cómo lograr este objetivo?

1. Uno de los errores más importantes que conviene evitar cometer es el de la interpretación del pensamiento ajeno. Es decir, para enamorar a tu pareja es recomendable que centres tu interés en mejorar la comunicación sin cometer el error de hacer deducciones o suposiciones a partir de sus gestos. Evidentemente, cualquier persona puede hacer una suposición en un momento determinado, sin embargo, lo recomendable es que esta actitud no se convierta en un hábito.

2. Disfrutar del tiempo de ocio juntos llevando a cabo planes que aportan un disfrute compartido es un valor añadido para cualquier persona que siente que se enamora un poco más de su pareja cuando también disfruta de su tiempo libre en su compañía. Evidentemente, no se trata de dedicar todo el tiempo libre a la pareja sino de encontrar momentos en común.

3. Si quieres enamorar a tu pareja, súmate a la filosofía positiva del carpe diem. Cuando consigues centrar tu atención en el presente, la gran mayoría de las preocupaciones de futuro desaparecen por completo y mueren muchos de los miedos que ahogan el amor. Para vivir más el presente a corto plazo, puedes definir cada lunes, un objetivo de pareja que te gustaría cumplir durante esta semana. Es mejor que comiences marcándote solo un objetivo, de lo contrario, puedes sentirte desbordado por el exceso de expectativas.

4. Mantener lazos de amistad con otras parejas y con otros solteros con los que organizar planes de grupo. Para enamorar a tu pareja, puedes intentar mantenr una actitud de amabilidad con sus amigos, incluso con aquellos que tienes un menor nivel de afinidad. Lo importante es que aprecias que esos amigos son importantes para tu pareja. Por tanto, de una forma indirecta también lo son para ti ya que su felicidad también te beneficia en alegría vital.

5. Los planes más especiales como hacer una escapada romántica de fin de semana o programar una excursión a un entorno natural también son la excusa perfecta para encontrar tiempo para estar a solas. Organizar encuentros fuera del entorno habitual es un antídoto para romper la monotonía.

Regala a tu pareja frases bonitas de amor que alimentan su autoestima. Recuerda a tu pareja cuánto le quieres. Por muchas veces que se lo hayas dicho, cada mensaje es único.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!