Buscar pareja: ¡Consejos para encontrar el amor!



Buscar pareja

Para buscar pareja debes sentirte en un momento de tu vida especialmente receptivo para abrir tu corazón y conocer gente nueva. Si todavía sientes tu interior herido por una ruptura reciente, seguramente te estás precipitando en ese deseo de encontrar el amor. Buscar pareja es un objetivo personal que conecta con ese deseo de amar y ser amado. El amor de pareja tiene unas connotaciones distintas a las de la amistad.

Por ejemplo, planes románticos, citas sentimentales, un proyecto compartido de pareja y una convivencia frecuente. No existen fórmulas mágicas para ligar con hombres y mujeres solteras. Por tanto, personaliza tu plan de conquista personal a partir de tus propio modo de ser, tus valores y aquellas iniciativas con las que tú te sientas cómodo.

Busco pareja

¿Estás buscando pareja actualmente? ¿Y quién conoce este pensamiento además de ti mismo? Puedes compartirlo con algunos de tus amigos más cercanos puesto que tal vez, alguien pueda presentarte a una persona con la que puedes tener afinidad.

Además, si buscas pareja también puedes tomar la iniciativa de registrar tu perfil en mobifriends para encontrar el amor. Podrás contactar con otras personas y, tal vez, en algún momento, sientas la magia del flechazo online.

Si quieres buscar pareja, comienza por reflexionar sobre cuál es tu prototipo de hombre/mujer ideal. Con el fin de no volver a repetir patrones de comportamiento del pasado si has vivido historias que, claramente, te han quitado mucho más de lo que te han aportado. Si sientes que has perdido mucho tiempo en historias que no te hacían feliz, es conveniente que reflexiones sobre qué es lo que te hacía seguir en ese punto, en lugar de marcharte, apostar por tu soltería y ser feliz en soledad.

Busco pareja

Asume como una filosofía positiva de la seducción la idea de ser exigente en el amor y no conformarte con menos de lo que mereces. Buscar pareja es un objetivo que no te puedes plantear como otras metas de tu vida. Por ejemplo, es conveniente que no te fijes una fecha de plazo en la que te gustaría dejar de estar soltero. Lo que sí puedes hacer es marcarte objetivos concretos de acciones que te ayuden a conocer gente nueva, a poner en práctica tus habilidades de seducción y tu carisma. Es decir, conviene que en este plan de acción para conocer el gran amor de tu vida, te concentres solo en aquello que depende de ti.

Para buscar pareja, borra de tu mente estereotipos sobre dónde es posible encontrar pareja porque existen flechazos en los lugares más inesperados. Por tanto, vive y deja que todo fluya, que las cosas surjan y que tu propia historia te sorprenda. Sin duda, cuando dos personas se atraen surge algo mágico. ¡Y esto pasa cuando menos te lo esperas!

Buscar pareja estable

Si quieres tener pareja estable entonces, también debes tener una visión de futuro en tus citas. Por ejemplo, puede que hayas conocido a una persona con la que te resulte muy interesante hablar y pasar el rato, sin embargo, no encuentras en esa persona lo que realmente buscas para compartir un futuro. Puede que alguien te parezca muy atractivo, sin embargo, no conectas tanto a nivel emocional como para implicarte en una historia de amor.

En la mayoría de las ocasiones, las personas se dan cuenta de estos detalles, sin embargo, el miedo a la soledad y el deseo de vivir emociones hace que sigan ahí, agarrándose a un clavo ardiendo. Esta es una de las peores sensaciones que puedes tener para buscar pareja: la de creer que estás ante tu último tren. Si estás en ese punto, cambia el chip, relájate y vive tu vida sabiendo que las oportunidades surgen cuando menos te lo esperas.

Buscar pareja estable

Si buscas pareja estable, lo más conveniente es que también seas lo más claro posible desde las primeras citas sobre qué es lo que buscas tú en una relación para no perder el tiempo. No se trata de hablar de boda en una primera cita pero tampoco de aparentar que buscas una aventura cuando en tu corazón quieres algo más.

Del mismo modo, si quedas con una persona que te dice frases de despedida de amor aunque nos las captes como tal en un primer momento: «No estoy preparado para comprometerme», «Me gustas pero no sé lo que siento», «Somos amigos sin compromiso», entonces, escucha esos mensajes sin que tu vocecita interior te diga lo contrario, lo que tú quieres oír.

Comparte este artículo

15 respuestas a “Buscar pareja: ¡Consejos para encontrar el amor!”

  1. Es fácil caer en la trampa de buscar una nueva relación como una forma de llenar un vacío, pero este artículo nos recuerda que es esencial sanar nuestras heridas antes de aventurarnos en algo nuevo.

    • Muchas gracias por compartir tu reflexión. Es cierto, es aconsejable cerrar una etapa antes de emprender otra nueva. Y cada persona debe darse el tiempo que necesita para pasar página. ¡Feliz semana!

  2. tengo 58 años y deceo conocer a una mujer mayor 48 años hasta 60 que le guste compartir las cosas buenas y malas en todo momento se que existe esa mujer

  3. Tengo 42 años divorciada estoi buscando conocer una persona que sea respetuosa queno veva y que e sufrido por eso queno fume que le guste pasear elflamenco cariñoso y com educacion

  4. Me gustaría conocer damas para hacer amistades nuevas y enriquecedoras.Me gusta leer,viajar,cocinar.Soy empresario independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!