Buscar compañía



 Buscar compañía

Muchas personas buscan compañía para matar la soledad. De hecho, la soledad es dura, pero todavía resulta más complicada en ciertos momentos de la vida: ante un problema, en la enfermedad, a la hora de querer compartir un plan especial con alguien… ¿Cómo puedes buscar compañía en tu entorno y encontrar personas interesantes que formen parte de tu destino?1. En primer lugar, debes empezar a trabajar la compañía más importante a la que puedes aspirar: tú eres tu mejor amigo, tu compañero más leal, tu presencia es un tesoro… Por tanto, aprende a darte mensajes de optimismo, cultiva tu valor, ayúdate a ser feliz, intenta pensar en todo lo bueno que tienes, abre la puerta del futuro con la ilusión de todo lo que está por llegar… Ten una buena calidad de vida, aspira a hacer un trabajo que te llene, ten unos hábitos de vida saludables…

2. Haz nuevos amigos y mantén aquellos que ya tienes. Pero especialmente, busca personas que de verdad, te permitan mostrarte tal y como tú eres. Aléjate de todos aquellos que quieren cambiarte. El amor, en todas sus formas, implica aceptación. En la medida en que alguien no te acepta como eres, no respeta que seas así.

3. Abre la puerta de lo desconocido. Si siempre permaneces encerrado en la pandilla de la infancia, es difícil, que puedas hacer nuevos contactos, que disfrutes de momentos fantásticos en compañía de otra persona. En la medida en que das y te implicas también recibes. Lo más difícil en la vida es entender, que los demás, no siempre nos quieren del modo en que nosotros queremos y deseamos. Por ello, también es adecuado que exteriorices tus necesidades y tus motivaciones.

4. Nunca des las cosas por supuestas. Es decir, no creas que los demás tienen la capacidad de leer tu pensamiento. Si a una persona no le muestras que te importa, es difícil, que apueste por ti y por tu amistad. Por ello, ten gestos de afecto, anímate a compartir, ten menos miedo a dar. Es decir, deja de medir el cariño en base al dar y al recibir. En cualquier relación, siempre hay alguien que cede más.

5. A través del contacto virtual con otras personas también puedes tener una compañía emocional. Así sucede cuando recibes un correo electrónico emotivo de un amigo. Cuando compartes fotografías con familiares en la distancia a través de facebook. O cuando te animas a conocer gente nueva en Mobifriends.

6. Disfruta de la compañía de tu familia: de tus padres, de tus amigos, tíos y primos. Participa en los planes sociales de la ciudad. Saluda a tus vecinos. Fortalece el vínculo con tus compañeros de trabajo.

 Imagen: Fotoblogs

Comparte este artículo

13 respuestas a “Buscar compañía”

  1. Me siento sola. Quisiera alguien con quien conversar. Que me diga cosas bonitas, que despierte en mi la curiosidad.

    • Muchas gracias por abrir tu corazón y dejar un comentario en el blog de mobifriends. Ojalá que encuentres a esa persona especial y disfrutes de la compañía de tus amigos. Si lo deseas, puedes crear tu perfil en mobifriends para conocer gente nueva. ¡Feliz semana!

  2. Los hombres buscan una cosa,las mujeres otra.Hay prevalecen los instintos y las metas que nos marcamos,es realmente dificial que las parejas se acoplen de por vida.

  3. Es agradable saber que contamos con verdaderos amigos que siempre están dispuestos en apoyarnos y orientarnos cuando más lo necesitamos, ya que muchas veces nos hace falta hablar con alguien y que mejor hacerlo con nuestro amigo de compañía.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!