¿Qué admiran los hombres en una mujer?



¿Qué admiran los hombres en una mujer?

Cada persona es diferente y cada chico tiene unas expectativas diferentes en relación con cómo tiene que ser la mujer ideal. Hoy en Mobifriends te hacemos la siguiente pregunta: ¿Qué admiran los hombres en una mujer?

1. Los hombres admiran a las mujeres que tienen algo especial, un carisma único, es decir, se fijan en esas chicas que tienen seguridad en sí mismas y que tienen la capacidad de mostrarse tal y como son en cualquier entorno.

2. Los chicos se fijan en las mujeres que son autónomas e independientes. Quienes alcanzan el éxito en su profesión se convierten en objeto de deseo por parte de aquellos hombres que admiran el talento femenino. De hecho, existen muchos amores que surgen en la oficina. Una película que muestra la erótica del poder es La Proposición protagonizada por Sandra Bullock.

3. La feminidad también despierta el deseo de cualquier chico. Las mujeres con estilo y con personalidad en su forma de vestir también son un símbolo de belleza. Una belleza que no tiene nada que ver con encajar en los cánones de belleza de la sociedad actual. Lo que de verdad refleja belleza en una mujer es la seguridad en sí misma, la buena autoestima y una bonita sonrisa. A nivel del lenguaje corporal, existe un gesto muy seductor para cualquier chico: una bonita sonrisa muestra amabilidad, cercanía .

4. Pese a que muchas personas dan un peso excesivo a la belleza física, en realidad, a la larga, no hay nada que pueda eclipsar la belleza interior de una persona. Tener un buen corazón, ser una buena persona y hacer las cosas bien, te abre puertas en las relaciones personales. Cualquier chico cuando piensa en cómo tiene que ser su chica ideal, piensa en conocer una buena persona con la que compartir su vida. Está claro que en los romances fugaces, en las historias de una noche basadas en la atracción física, no se mira tanto el fondo de la persona. Pero en un noviazgo con vistas a un futuro en común, la cosa cambia.

5. En ocasiones, los chicos también se fijan en la mujer que se muestra distante e inalcanzable porque parece difícil de conseguir. Pero el equilibrio de marcar la distancia no siempre es fácil de mantener porque las chicas que utilizan esta técnica para ligar, en algún momento, pueden ser etiquetadas como prepotentes.

6. Los chicos también se fijan en chicas que son simpáticas y sociables porque pueden encajar perfectamente en su grupo de amigos.

Hombres y mujeres son diferentes, pero a la vez, tienen muchas cosas en común. En Mobifriends puedes buscar mujeres solteras, ligar y conocer el amor.

Imagen: Solo Noticias TV

Comparte este artículo

8 respuestas a “¿Qué admiran los hombres en una mujer?”

  1. Mi esposo siempre admiro en mi mi sentido del humos ….siempre saco un chiste de una anecdota mia o de otra persona y eso le encanta……………………..no solo a el a otras personas mas tambien……..mi forMA DE SER…..

  2. La mujer tiene que ser auto suficiente o independiente y segura de si misma. Todo terreno (que se sienta bien tanto de traje largo y en una gran fiesta como acampando en un lugar sin comodidades)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!