Amor imposible

Por el 14 abril 2011 Amor

amor

Muchas son las razones por las cuales un amor puede llegar a ser imposible. Marcada diferencia de edad, diferencias sociales, culturales, incompatibilidad de caracteres, distancia física, son algunos de los motivos de un amor imposible.

Un amor imposible, es un amor no correspondido o bien se trata de un vínculo que nunca puede llegar a funcionar por diversas circunstancias.

Un amor imposible puede ser un amor prohibido, de esos que no se pueden concretar por existir terceras personas en el medio. En ocasiones podemos enamorarnos de alguien que no nos conviene, de alguien que no nos corresponde o nos lastima.

Empecinarse en conquistar a una persona a la cual no le atraes, tratar de forzar una relación que no funciona, o intentar tener un vínculo con aquella que no te quiere, no es lo más recomendable ni saludable.

Tratar por todos los medios de conservar una relación con alguien que no te merece o con el cual no eres compatible emocionalmente, puede transformarse en una peligrosa obsesión y en una relación dañina desde todo punto de vista.

Cuando un amor es imposible, no vale la pena sufrir por él, ni dedicarle llantos ni tiempo valioso. Claro que reconocerlo, asumirlo y superarlo, no es nada sencillo. Por eso es fundamental fortalecernos por dentro, alimentar nuestra autoestima y si es necesario buscar ayuda externa para que podamos salir del círculo vicioso que supone un amor imposible.

Decir adiós y olvidar, a veces es necesario si queremos salir de ese presente que tanto nos hace padecer y si queremos encontrar el verdadero amor.

El verdadero amor, se da sin buscarlo y no supone un gran esfuerzo conservarlo, por lo cual, es mejor desengañarte a tiempo, para poder disfrutar del verdadero amor que la vida con seguridad en algún momento te deparará.

Por un amor verdadero, también se puede llegar a sufrir, pasarlo por momentos mal, tener crisis, pero sin lugar a dudas, lo momentos de dichas, superarán a los de amargura, por ello es que vale la pena luchar por él.

Mobifriends, puede ayudarte a encontrar el amor de tu vida, ese amor que no te haga sufrir, ¡sino llorar de felicidad!

Imagen de certified su tomada de Flickr


Tags: , ,

Dejar un comentario