Vive la vida siempre en positivo



Vive la vida siempre en positivo

La vida es una auténtica maravilla, un regalo que nos depara sorpresas imprevisibles tanto en positivo como en negativo. Caer en el idealismo de pensar que todo es de color de rosa es chocar con la realidad de lo evidente. En el camino de la vida cualquier ser humano se encuentra con piedras que en sentido metafórico muestran las tristezas ocurridas, la muerte de seres queridos, los miedos, los desencantos amorosos, las amistades rotas, las ilusiones perdidas…

Todo eso existe. Pero en el otro lado de la balanza también destaca el amor de la familia, las grandes alegrías, la ilusión de un nuevo día, los éxitos profesionales, los buenos momentos compartidos con los amigos, el amor… La vida siempre debe de vivirse en positivo lo que no significa que todo sea maravilloso. Lo importante es que en tu corazón sí pese más lo bueno, incluso en una mala racha. Existen muchos motivos para dar gracias a la vida.

La vida es bonita siempre que crees en ti mismo y en tu valor personal. Tienes que ser consciente de ese valor, precisamente, cuando te enfrentas a situaciones que te hacen dudar de ti. ¿Cómo vivir la vida siempre en positivo?

1. Recuerda que tú eres la persona más importante de tu vida, la gran historia de amor que tienes que escribir se llama autoestima. Aprende a tratarte con respeto, paciencia y cariño. Libérate del peso de la culpa a través del perdón.

2. Recuerda que las buenas personas también tienen actos equivocados. Una buena persona puede herir tus sentimientos. Sin embargo, es importante que para conocer el verdadero valor de alguien puedas ver más allá de sus actos. El valor reside en el ser.

3. Vive tu vida de verdad sin perder la ilusión por conseguir tus objetivos profesionales. El simple hecho de tener un deseo aporta felicidad.

4. Nadie jugará con tu corazón si tú no le dejas que juegue. Así que aprende a protegerte dándote cuenta, cuanto antes, de quién te conviene y quién no. No entres en juegos que pueden perjudicarte.

5. Quédate siempre con todo lo bueno que has vivido junto a una persona y si te despides de ella, entonces, agradece a nivel interno todo lo que te ha aportado ese vínculo.

La vida es bella incluso cuando nos muestra su lado menos amable. Merece la pena recordar este mensaje cuando surge la desesperanza.

Súmate a la experiencia de conocer amigos en Mobifriends.

Foto – Familia como escuela

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!