10 tipos de amigos en las fiestas de cumpleaños



10 tipos de amigos en las fiestas de cumpleaños

La amistad y la celebración de un cumpleaños están muy unidas en un día clave en la vida de las personas. Es una fecha que suele reunir al entorno cercano de quien suma una vela más en su tarta. En el blog de mobifriends enumeramos 10 tipos de amigos en las fiestas de cumpleaños. ¿Con qué ejemplo te identificas a continuación? Una persona puede destacar por numerosos rasgos diferentes, por ello, también puedes reconocerte en más de un perfil.  

1. El amigo puntual que recibe a todos los que llegan a la fiesta

La gestión del tiempo adquiere una visibilidad específica en el contexto de un evento. Por ejemplo, destaca aquella persona que llega incluso antes de la hora prevista al lugar de la celebración. En consecuencia, al igual que el anfitrión, recibe a todos los asistentes que llegan después de la reunión.

2. El amigo muy divertido, natural y espontáneo

Una fiesta de cumpleaños potencia el entretenimiento y la diversión. Es la ocasión ideal para pasar un rato agradable en compañía del grupo de amigos y amigas. Sin duda, casi siempre hay alguien que destaca por su espontaneidad y naturalidad. Por ejemplo, aquel que cuenta anécdotas que alimentan el sentido del humor y la sonrisa.

10 tipos de amigos en las fiestas de cumpleaños

3. El amigo que prefiere pasar desapercibido en las fiestas de cumpleaños

En una fiesta de cumpleaños puede haber alguien que se convierte en el centro de atención. Es decir, es uno de los protagonistas de la celebración. Otros asistentes, por el contrario, disfrutan más cuando pasan desapercibidos. Es decir, forman parte del ambiente de la celebración, se integran en el lugar, pero en un discreto segundo plano. Es el caso, por ejemplo, de un amigo tímido, especialmente, al inicio del evento.

4. El organizador: el líder perfecto

En una fiesta de cumpleaños también destaca el rol del organizador. Aquel que asume la iniciativa para tomar decisiones importantes como, por ejemplo, la elección de un regalo conjunto para el amigo que celebra la fiesta de cumpleaños. En otros casos, también puede ocuparse de planificar un evento sorpresa. Generalmente, el organizador tiene habilidades de liderazgo y une al grupo en torno a objetivos comunes.

10 tipos de amigos en las fiestas de cumpleaños

5. El amigo que no asiste al cumpleaños en el último momento

Quien organiza la reunión informa con puntualidad a los asistentes para que conozcan la fecha y el lugar del evento. De este modo, quienes pueden acudir a la celebración concretan su asistencia y otros declinan la propuesta al no poder comprometerse en el día del evento. Sin embargo, también destaca el perfil de aquel amigo que, a pesar de haber asegurado que estaría presente en la reunión, tiene algún imprevisto en el último momento.

6. El amigo de la infancia

En las fiestas de cumpleaños puede reunirse un mismo grupo de amigos o, por el contrario, personas que han conocido al protagonista de la reunión en diferentes etapas de la vida. Y el amigo de la infancia simboliza el valor de los recuerdos y la ilusión del largo periodo vivido en común.

10 tipos de amigos en fiestas de cumpleaños

7. El mejor amigo (no puede faltar a la fiesta de cumpleaños)

Quien celebra la fiesta de cumpleaños suele tener más afinidad con algunas personas en concreto. Y el mejor amigo es un ejemplo de lo que significa tener un alto nivel de confianza con otra persona. Está presente en los momentos más importantes de la vida y, por supuesto, también participa en una fecha tan especial.

8. El amigo que encuentra pareja o hace nuevos amigos

Una fiesta de cumpleaños es un evento que, en ocasiones, reúne a bastantes asistentes. En ese caso, es posible conocer gente nueva, hacer amigos o buscar pareja. De este modo, esa fiesta marca un punto de inflexión en la vida del protagonista.

9. El amigo que habla de asuntos de trabajo en una fiesta de cumpleaños

En una fiesta de cumpleaños también puede destacar la presencia de aquel amigo que está muy ocupado e inmerso en asuntos de trabajo. Por ello, sus obligaciones y las cuestiones relacionadas con su carrera profesional adquieren una visibilidad añadida en la celebración. Es probable que tenga que marcharse antes de la hora prevista para ocuparse de algún asunto pendiente.

10 tipos de amigos en fiestas de cumpleaños

10. El amigo que deja huella en la fiesta de cumpleaños

Esa persona amable y cercana que ha tenido un detalle con todos los asistentes a la celebración. Es decir, ha charlado con cada uno de ellos y ha disfrutado de su compañía. Se ha implicado para crear un clima positivo en la celebración.

Por tanto, una fiesta de cumpleaños reúne a diferentes perfiles de amigos y amigas que disfrutan de un espacio en común durante un día señalado para aquel que cumple una nueva etapa. ¿Qué otros tipos de amigos te gustaría mencionar? Las fiestas de cumpleaños son el reflejo de las frases de amor y amistad que unen al grupo.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!