8 frases de amor para un día especial: ¿Cuál te gusta más?

Por el 13 mayo 2018 Amor

Frase de amor de Antonio Machado

Cualquier día es especial solo que generalmente no sentimos la vida con tanta emoción de gratitud en cualquier jornada. Los lunes, por ejemplo, no tienen el mismo color que el viernes para la mayoría de la gente. La vida es amor. Y las frases universalmente evocadoras de este sentimiento son un buen ejemplo para lograrlo. Estas frases bonitas de amor pueden gustar tanto a personas que estén en pareja como a solteros.

Si algo te interesa mucho, no puedes dejarlo en manos de la suerte

Este es un mensaje de Juan Villoro. Existen distintas formas de entender la suerte. El azar está ahí, trasciende a tu propia voluntad. Sin embargo, también tienes el poder de construir tu propia suerte por medio de actitudes, pensamientos y gestos que te ayudan a proyectarte en ese escenario deseado en el que amas y te sientes amado sin condiciones.

Dedicatorias de amor

Por el amor, que nos deja ver a los otros como los ve la divinidad

Esta frase de Jorge Luis Borges recuerda qué hay de divino en el amor puesto que su propia mirada eleva el nivel de perfección del ser humano. Cuando observas a una persona desde los ojos de la comprensión, el respeto y la admiración tienes una visión humanista que no alcanzas cuando le juzgas desde la envidia, por ejemplo.

El odio afirma mis pies al suelo y el amor eleva mi cabeza a las nubes.

En sintonía con el mensaje anterior puedes descubrir esta frase tan bonita de Filipe Russo que te recuerda cómo, el amor es una medicina de bienestar que transforma tu vida por completo.

No ahorres en amor solo porque un día alguien desperdició el tuyo

Una frase que inspira a cualquier ser humano, pero especialmente, a quien se encuentra en un momento de resentimiento por una herida no superada o a aquel que ha cerrado la puerta al amor por haberse sentido infravalorado. En ese caso, vuelve a leer esta frase de Raul Minhalma tantas veces como necesites.

Sin duda, el ahorro es una buena filosofía aplicada al ámbito económico de la gestión de las finanzas, sin embargo, no lo es cuando se trata de ser tacaño en caricias positivas. En caso contrario, ¿a quién darás todo el amor que no compartes? Muestra lo mejor de ti, por tu propio bien.

Expresar el amor con poesía

Soy, en el buen sentido de la palabra, bueno

El poeta por excelencia, Antonio Machado, comparte esta frase que puede servir de inspiración universal a modo de autoestima ya que no existe competencia, misión o visión más enriquecedora que la de ser una buena persona. Es decir, es emocionante que todo ser humano pueda decir de sí mismo este mensaje y sentirlo de verdad en su conciencia.

Los restos de Antonio Machado descansan en el cementerio de Collioure donde muchos turistas acuden hasta el lugar para rendir tributo a la memoria de este artista universal de las letras. Una voz poética que no se apagará nunca allí donde haya poesía.

Siento que bailo por primera vez

Una frase en versión musical que forma parte del tema Tu Canción interpretado por Amaia y Alfred en Eurovisión. Un tema que se convierte en la perfecta banda sonora de aquellas parejas que sienten las mariposas en el estómago de un amor incipiente. Una canción que describe las primeras sensaciones del corazón.

Sin embargo, más allá de la edad, cualquier persona que se enamora vuelve a sentir en cierto modo el baile emocional de esa primera vez marcada por las expectativas, las dudas, el deseo y las ganas de descubrir un nuevo capítulo.

¡Las frases de amor no solo están presentes en los poemas o en la literatura romántica, sino también, en las canciones!

Un beso más y hubiera podido alcanzar las insípidas estrellas

Un mensaje de Celia del Palacio que describe esa magia que sienten quienes se encuentran en un momento emocional en donde el amor es tan romántico que el cielo parece estar a muy poca distancia del corazón.

Tal vez en algún momento de tu vida has tenido esa sensación de sentir que flotas sin tocar suelo firme. Evidentemente, es importante poner razón al corazón para minimizar el impacto de una posible caída.

¿Qué te sugiere a ti esta frase de amor? ¿Alguna vez te has sentido de este modo?

No se trata de buscar el amor, se trata de a quién entregarlo

Así lo recuerda David Cotos. Una perspectiva muy interesante y realista. Es decir, no solo puedes fijarte en tus propias expectativas, sino también, en aquello que tú puedes aportar a la otra persona dando valor a ese amor que tú puedes ofrecer.

¿Cuál es tu frases de amor preferida de las expuestas en este artículo? ¿Qué otras te gustaría añadir en forma de comentario? Muchas gracias por participar en mobifriends con tus ideas y sugerencias.


Tags: , , , ,

Dejar un comentario