5 consejos para escribir una carta de amor por whatsapp

Por el 12 enero 2020 Amor

5 consejos para escribir una carta de amor por whatsapp

La comunicación puede vivirse a través de experiencias muy diferentes. Por ejemplo, la emoción de recibir una carta inesperada en el buzón de casa es un ejemplo de correspondencia que en la actualidad es menos frecuente, pero sigue siendo igualmente especial. El whatsapp es un medio muy utilizado en el intercambio de información en las relaciones personales.

Las cartas de amor por whatsapp tienen la ventaja de la inmediatez. Es decir, no tienes que vivir la espera más larga del correo convencional. San Valentín está más cerca en el calendario, pero cualquier momento, además del Día de los Enamorados, es una inspiración para escribir una carta de amor a través de whatsapp. En el blog de mobifriends te damos cinco consejos para escribir una carta de amor por whatsapp. Para disfrutar de esta experiencia creativa, encuentra tu tiempo para ello, busca un espacio en el que realmente quieras hacerlo y puedas concentrarte sin distracciones en esta tarea.

1. Prioriza una idea en la carta de amor por whatsapp

Uno de los posibles errores que dificulta la lectura de un texto es querer decir muchas cosas diferentes en pocas palabras. Por ello, crea un hilo conductor en torno a la idea principal que quieres destacar en esta carta de amor. ¿Cuál es ese mensaje que quieres que tu pareja tenga claro al finalizar la lectura del mismo? Reflexiona sobre este aspecto de tu carta de amor. Tu idea principal puede complementarse con el refuerzo de mensajes secundarios.

2. Escribe sin abreviaturas en la carta de amor por whatsapp

Aunque es frecuente utilizar un lenguaje abreviado para agilizar la propia escritura de un mensaje en whatsapp, cuida la escritura de esta carta de amor no solo en lo relativo al contenido, sino también en la forma. Para ello, escribe el texto como lo harías en un mensaje convencional, repasa las frases para realizar las correcciones pertinentes, cuida la puntuación de las oraciones y acentúa las palabras cuando corresponda.

En definitiva, escribir una carta de amor a través de whatsapp no solo puede ser una evocación romántica, sino también un ejercicio que pone atención a la gramática.

5 consejos para escribir una carta de amor por whatsapp

3. Sinceridad en la carta de amor por whatsapp

La belleza de aquello que expresas no depende tanto de las palabras seleccionadas sino de la sinceridad. De lo contrario, un poema perfectamente escrito terminará transmitiendo decepción a aquel interlocutor que en algún momento descubra que su pareja no sentía verdaderamente aquello que dijo en aquel mensaje de whatsapp.

Una carta de amor a través del teléfono debe ser una manifestación de la verdad. No magnifiques tus sentimientos en esta escritura escrita, la sencillez también es una demostración de amor en un mensaje que prescinde de posibles artificios.

Escribe una carta de amor que sea, ante todo, sincera.

4. Un mensaje con un final que invite a la respuesta

En la correspondencia por carta, cuando una persona recibe un mensaje en su buzón, además de disfrutar de la lectura de ese folio, también disfruta de la respuesta a esa carta. Este es un gesto de reciprocidad que también se traslada a este escenario tecnológico pero igualmente humano. Tu carta de amor por whatsapp tiene una introducción, el correspondiente desarrollo posterior y, también, una despedida.

Intenta que el cierre de este mensaje sea abierto y apele al interlocutor a través de una pregunta o una propuesta que requiere de una respuesta. Eso no significa que siempre y en todo momento sea necesario utilizar esta fórmula, pero sí es recomendable que si envías cartas de amor por whatsapp frecuentemente, tengas en cuenta esta apertura porque el diálogo fluye por ambas partes.

Mensajes de amor por whatsapp

5. Frases románticas de amor

En un mensaje escrito puedes encontrar reflexiones de temática diferente. Por ejemplo, las frases románticas de amor, tal vez quieres expresar mensajes de amor eterno o, por el contrario, ideas más centradas en el corto plazo. Puedes encontrar inspiración en las frases de amor de escritores, en las grandes expresiones del cine y en la realidad misma.

La comunicación a través de whatsapp te permite sorprender a tu pareja con mensajes bonitos en la rutina cotidiana. Este medio de comunicación, a veces, se utiliza en exceso poniendo en valor el factor cuantitativo de interacciones que en muchos casos no son verdaderamente relevantes. Por el contrario, cuando escribes una carta de amor para tu pareja a través de whatsapp, te tomas tu tiempo y compartes estos minutos con tu pareja.

En este artículo en mobifriends hemos compartido cinco consejos para escribir una carta de amor por whatsapp. ¿Qué otras sugerencias y consejos te gustaría comentar en este texto? Ligar con tu pareja, volver a reenamorarte, seducirle con las palabras, es una manifestación de amor.  Disfruta de esta experiencia, de cada palabra que conecta con tu universo interior y que, a su vez, hace partícipe al otro de esta esperanza.


Tags: , , , ,

1 comentario para “5 consejos para escribir una carta de amor por whatsapp”

  1. arquimides50 dice:

    para luz del puerto de santa maria,quiero su wasat

Dejar un comentario