10 planes para vacaciones en pareja



Viaje de pareja

Cada pareja disfruta de su periodo de vacaciones en distinta época del calendario. Sin embargo, en este artículo me gustaría darte ideas para que, cuando llegue ese momento, lo pases en grande. Las vacaciones suponen una prueba emocional para las parejas puesto que, al compartir más tiempo juntos, la convivencia también es más intensa. Tus vacaciones son un buen momento para tomar decisiones en el amor, hacer cambios, reafirmarte en ideas que habías tomado.

Planes para las vacaciones de pareja

1. Apuesta por el turismo cultural. Es decir, elige el destino de ciudad por tener una amplia oferta de museos, galerías de arte, monumentos que visitar, palacios y lugares de interés. Este tipo de turismo es perfecto para vivir el arte y también, la arquitectura como principal foco de entretenimiento.

2. Vive la experiencia del enoturismo, conoce la cultura del vino organizando una escapada diferente hasta una prestigiosa bodega que organiza actividades en torno a la cultura vinícola: catas, comidas, paseos en bicicleta por el campo…

Destinos de viajes

3. Vacaciones felices sin salir de casa. Esta es también una perfecta opción para descansar. Organiza salidas para conocer nuevos locales de moda en tu ciudad. Haz algunos cambios en la decoración del salón para dar un aire nuevo a la casa.

4. Toma la iniciativa de invitar a algún familiar o a alguna pareja de amigos para que pase unos días con vosotros en casa. Podéis hacer de anfitriones y preprar la  habitación para invitados. Esto os hará sentir como si estuvierais de vacaciones.

5. Elige un destino de playa puesto que el paisaje de las ciudades y pueblos con mar muestra la apertura de paisaje que aporta una infinita relajación. Los destinos de playa son muy demandados.

6. Acudir juntos a un concierto de música de un cantante al que ambos admiráis. La música está muy vinculada con el amor. Consulta la agenda de la gira de conciertos de vuestros cantantes favoritos y comprar dos entradas.

7. Elige un destino de montaña para pasar un fin de semana en un entorno de campo. Notarás la magia de poder observar las estrellas del firmamento durante la noche. Algo que es imposible en muchas ciudades marcadas por una gran contaminación lumínica.

8. Existen muchas formas diferentes de viajar. Volar en globo aerostático es una vivencia muy romántica. Observarás tu propia vida desde otra perspectiva gracias a la sensación de flotar en el aire.

9. Organiza una barbacoa con tus amigos para pasar el día juntos. Además, este plan es perfecto para que participen también los niños. Podéis organizar la comida entre todos los asistentes para simplificar el proceso de preparación.

10. Apuesta por el turismo de salud, visita un balneario para descansar. Si prefieres el turismo de consumo, elige una ciudad con amplias zonas comerciales para hacer compras de moda.

Qué hacer con tu pareja en vacaciones

Qué hacer con tu pareja en vacaciones

Lee en voz alta, al final de una cita romántica, una carta de amor que has escrito. Da rienda suelta a tu yo poético, crea metáforas y frases de amor para hacer partícipe a tu pareja de todo lo que sientes.

Haz fotografías de vuestras vacaciones para sumar imágenes bonitas a vuestro álbum de pareja. Imprime algunas de esas imágenes para tenerlas en soporte físico y enmarcalas en un portaretratos.

 

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!