10 planes de ocio para solteros



Ideas de ocio para personas solteras

Los planes de ocio enriquecen tu vida personal. Uno de los principales puntos de insatisfacción personal de algunos solteros es que con la edad, cuando gran parte de su entorno está en pareja, los fines de semana se vuelven más monótonos. Sin embargo, mira más allá de tu situación sentimental para vivir tu vida como protagonista, sin ponerte frenos y excusas porque si buscas, encuentras posibilidades de diversión. Solo tienes que ampliar tu mente para encontrar planes a medida para alimentar nuevas ilusiones, al salir de la zona de confort y romper con el aburrimiento. Te animo a tomar lápiz y papel para anotar tu propia lluvia de ideas de planes que te gustaría realizar.

Hoy me gustaría proponerte diez planes para hombres sin pareja y mujeres solteras que quieren vivir su tiempo libre con buena dosis de entretenimiento.

Planes para solteros

1. Si eres un amante de la ciencia, te animo a visitar el planetario puesto que se organizan proyecciones a través de las que podrás conocer de un modo pedagógico el firmamento, deleitándote en su infinita belleza. En muchas ocasiones, como consecuencia de la contaminación lumínica de las ciudades es difícil apreciar las estrellas en toda su nitidez. El firmamento nos regala misterios que son tan grandes como el amor.

2. Muchas personas que viven solas descuidan su alimentación y sus rutinas. Realizar un curso de cocina no solo puede ayudarte a preparar menús más sanos y deliciosos, sino también, a conocer gente nueva. También podrás llegar a convertirte en el perfecto anfitrión.

Planes para solteros

3. Ir a la peluquería y hacerte un cambio de look. Este plan es frecuente después de una ruptura de pareja por el significado emocional que tiene un cambio de imagen como signo del inicio de una nueva etapa. Sin embargo, en cualquier momento, el hecho de ir a la peluquería es un plan de autoestima.

4. Si te encanta el deporte, una alternativa a la de ir al gimnasio es acudir a la piscina para nadar durante un rato. Gracias a las piscinas climatizadas, este plan es viable durante todo el año.

5. Toma la iniciativa para proponer a tu grupo de amigos salir de fiesta e ir a un karaoke. Esta actividad es muy divertida cuando se comparte en grupo. Podrás cantar algunos de los grandes éxitos musicales.

6. Consulta los servicios de un personal shopper para que te acompañe en una tarde de compras. Un personal shopper ofrece asesoramiento de imagen.

7. Existen formas distintas de hacer turismo. Si te encanta viajar, no solo puedes organizar rutas de turismo. Los programas de televisión sobre documentales de viajes, las guías de turismo de las ciudades y el cine, son medios sencillos a través de los que puedes apreciar la belleza de un lugar y evadirte de tu propia realidad.

8. Invita a un amigo que no viva en tu ciudad para que vaya a visitarte. Descubrirás esa mágica sensación de sentir que tu entorno es totalmente distinto a como lo ves habitualmente ya que la presencia de otras personas también tiene el efecto sugestivo de llevarnos a un universo emocional único.

9. Toma la iniciativa para proponer a tus compañeros de trabajo planes afterwork. Es una buena medida para hacer amigos después del trabajo.

10. Asistir a clases de baile. Si por el contrario, prefieres la lectura, te doy la idea de leer biografías de personajes célebres. Si te apetece romper completamente la rutina, las clases de teatro te ayudarán a mejorar tus habilidades sociales, por el contrario, si te gustaría vivir una experiencia para conectar con el presente, el mindfulness es un tesoro.

Ocio y tiempo libre para solteros

Más planes para el tiempo libre

Visita a tus seres queridos. Envía postales a aquellos amigos que viven lejos. Activa tu mente a través de juegos atemporales como la realización de puzzles. Pinta mandalas.

Participa en mobifriends y establece lazos con otras personas. A través de esta red social puedes conocer amigos nuevos.

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!