10 actividades de ocio para compartir en pareja



Actividades de ocio para parejas

Tu tiempo libre es más gratificante cuando lo disfrutas con actividades que realmente te gustan porque despiertan en ti el agradable sabor de experimentar la rutina como un regalo. El ocio es sinónimo de libertad. Está claro que cuando compartes tiempo con tu pareja, ambos tenéis que negociar para llegar a acuerdos. Y es posible que incluso, de tanto compartir tiempo juntos, os hayáis quedado sin ideas. Por eso, en mobifriends te damos diez propuestas de ocio y tiempo libre para parejas.

10 planes de ocio para parejas

1. Ver películas antiguas, viajar al universo del Hollywood clásico, imaginar a través de una historia incluso en blanco y negro, para completar el argumento con tu propio punto de vista. Una película reciente como La La Land: La ciudad de las estrellas, recrea la magia de los musicales clásicos.

2. Acudir a una feria de artesanía para disfrutar del trabajo artesanal presente en estos puntos de venta. Puedes aprovechar el momento para hacer algún regalo o darte algún capricho.

3. En torno a la cultura del vino, puedes experimentar planes de ocio variados. Por ejemplo, el enoturismo y experimentar la sensaciones de una cata de vinos. Un buen plan para brindar por la felicidad en pareja.

4. ¿Por qué no compartir un plan de bricolaje? Si tenéis que hacer algún arreglo en casa, podéis acudir a la ferretería para comprar el material y hacerlo vostros mismos. En la ferretería puedes encontrar soluciones a medida de cada caso.

5. Comenzar a planificar vuestro próximo viaje. La realidad es que la felicidad de una escapada comienza incluso antes de su puesta en marcha. Por esta razón, puedes comenzar a echar un vistazo a distintas guías de viaje para conocer las posibilidades de cada destino.

Planes divertidos para parejas

6. Acudir juntos a un taller de literatura feminista para conocer las obras de esas grandes mujeres que marcaron la historia con sus obras. Por ejemplo, «Cumbres Borrascosas» de Emily Bronte.

7. Practicar mindfulness en pareja también es una excelente oportunidad para crear un universo de paz y serenidad en torno a la relación.

8. El monopoly es uno de los juegos para reuniones de amigos más divertidos. Juegos de mesa para jugar con amigos o también, con niños (hijos o sobrinos). Este juego es una buena herramienta pedagógica para enseñar a los peques a manejar el dinero. Este tipo de planes son especialmente divertidos y fáciles de improvisar en días de lluvia y nieve cuando el frío de la calle invita a buscar el abrigo de un lugar cálido.

9. Salir a pasear con la mascota. Si tenéis perro, podéis organizar múltiples planes fuera de casa porque cada vez más restaurantes se suman a la moda pet friendly.

10. Un plan romántico junto a la chimenea. Si tieneis chimenea en casa, además de disfrutar de la estética que aporta a tu salón este centro de calor, también puedes organizar planes cálidos como una cena romántica o un rato de lectura porque todo es más especial en este caso con ese toque de ambientación de luz.

Propuestas de ocio para parejas

Otros planes de ocio para parejas

Puedes realizar un curso para aprender a envolver regalos de forma atractiva y así sorprender mucho más a tu pareja cuando le des ese detalle que tanto tiempo lleva esperando. Dar un paseo en bici o en moto por la ciudad. Practicar deporte juntos. Visitar a vuestras respectivas familias. Realizar un curso de cocina para aprender a preparar nuevos platos. Incluso, realizar las tareas de la casa en equipo puede convertirse en un plan de ocio si ponéis música de fondo para ambientar el espacio.

Además, también podéis acudir juntos a una tienda de fotografía para haceros un reportaje cuidado para tener de recuerdo en el futuro. Planes en los que puedes dedicar frases bonitas de amor a tu pareja. Palabras de cariño para alimentar la llama.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!